Cᴀᴘ N•1

4.1K 148 19
                                    

Cuando tenía 6 años iba al jardin y allí conoci a los gemelos Kaulitz -mis mejores amigos ahora-.
A medida de que ibamos creciendo Bill y Tom habían cambiado sus aspectos, Bill siempre llevaba al rededor de sus ojos sombra negra algo que destacaba en el -es muy raro verlo sin maquillaje- mientras tanto Tom siempre lleva ropa 3 veces mas que su talla.

Hace como 3 años y más me di cuenta que el cariño que sentia por Tom era aún mas grande que el de una simple amistad,yo estoy enamorada de él,pero a el le gusta otra chica llamada Laura.

Me llevo de maravilla con los gemelos Kaulitz son como los hermanos que nunca he querido ellos saben todo sobre mi y yo se todo sobre ellos.
Simone y yo nos llevamos de maravilla siempre voy a casa de ella y horneamos galletitas o pancakes para Tom y Bill,me gusta mucho pasar tiempo con ella es como mi segunda madre.

Está tarde había recibido la invitación de Simone para que vaya a casa de ella a hornear pancakes de banana que por cierto son los favoritos de Tom y Bill. Ya eran las 2:30 p.m tendría que llegar a casa de Simone a las 3p.m.
Hiba vestida con unos pantalones comodos  y una bluso negra 2 tallas más grande que la mia y unos zapatos blancos,mi color favorito.

Había ido caminando a la casa de Simone total no era muy lejos,solo unas cuantas cuadras nada del otro mundo. Cuando llegue Simone me recibió con un fuerte y gran abrazo.

-Pasa queria te vas a congelar de frío ahí afuera -dijo Simone con una gran sonrisa-

-Gracias Simone

Las dos entramos y nos dirigimos a la cocina, allí había una variedad de cosas para preparar los pancakes.
Nos pusimos manos a la obra y en menos de 2 horas los pancakes ya estaban listos.

Olia bien por toda la casa,si fuera hombre definitivamente me casaría con Simone ella es un angél caído del mismísimo cielo.

Simone saco los pancakes del horno y los puso sobre el mesón para que se enfríen un poco,ya que en menos de 10 minutos los chicos estarían aquí.

Cuando escuchamos el pitido del auto supimos que los chicos ya estaría aquí asi que nos dirigimos a la puerta,definitivamente los chicos ya estaban aquí.
Los chicos bajaron del auto y nos fueron a saludar inmediatamente.

-Mis niños ya están aquí -dijo Simone- ¿Como están? ¿Como les fue?  

-Mamá por favor ya no somos unos niños pequeños -dijo Tom rodando los  ojos- además nos fue muy bien

-Si madre nos fue de maravilla.
¿Y tu Isa como has estado? 

-Bien Bill, gracias -sonrei- ¿Y tù?

-Bien Isa

-¿Y ami no me vas a saludar Isa? -Dijo Tom algo ofendido y se abalanzo hacia mi con un gran abrazo- yo también estoy muy bien linda -dijo en un susurro audible solo para los dos-

El abrazo de Tom era muy calido,realmente necesitaba que este abrazo sea para siempre.
El abrazo termino por un puto comentario de Bill.

-¡La mejor pareja! Solo falta que digan que mañana se casan

-Por Dios Bill que cosas dices dejalos a los chicos y vamos adentro

-Pero ma-

-¡Vamos!

-Está bien -rodo los ojos-

Seguido de esto Simone y Bill habían entrado a casa dejandome sola con Tom. Ni uno de los dos hablo solo nos mirabamos a los ojos,por Dios Tom Kaulitz me vas a matar de un infarto.

-¿Que pasa Isa?

"𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑠,𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧"

-Isa

"𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑙 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜"

-¿Estas bien?

-Ehh.. si ¿Por que la pregunta? -Dije con una sonrisa-

-Te hable y no respondias,ven mejor entremos

Sin dejarme decir nada agarro mi mano y entramos a la casa.

-¿Estan comiendo sin mi? -Dijo Tom haciendo un leve puchero a Simone-

-No seas dramatico Tom es obvio que yo soy el favorito de mamá -dijo Bill con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Verdad madre?

-Los dos son mis favoritos queridos mejor sientate Tom y tu tambien Isabella y coman estos ricos pancakes -Dijo Simone-

-Está bien madre

-Ven Isa sientate aquí - Bill señaló una silla a su lado- Ven,ven,ven

-Está bien Bill

Acto seguido los cuatro nos escontrabanos riendonos de cosas estùpidas mientras comiamos los deliciosos pancakes que Simone y yo habiamos hecho,ups ya se han acabado.

Joder ya eran las 6:37 p.m tenía que ir a casa.

-Bueno Simone,Bill y Tom tengo que regresar a casa -dije desanimada-

-Es una pena Isa no te preocupes.
Tom lleva a casa a Isa -Sonriò-

"𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 𝑺𝒊𝒎𝒐𝒏𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝑰𝒔𝒂? 𝑴𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒂𝒑𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏"

A Simone nunca le había gustado llamar a una persona com su apodo.

-Vamos Isa -El llamado de Tom me hizo salir de mi trance-

Me despedi de Simone y Bill.
Después me dirigí al auto de Tom,me subí y Tom encendio el auto y partimos rumbo a mi casa.

"𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑛𝑖 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎,𝐽𝑒𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑦𝑢́𝑑𝑎𝑚𝑒"

-Isa tengo algo que decirte -Mencionó Tom-

"¿𝑇𝑜𝑚 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟?"

-Dime Tommy

-Tu sabes que yo te quiero mucho asi que te voy  decir este pequeño secreto

"𝐿𝑜 𝑠𝑒̀ 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜, 𝑑𝑖𝑙𝑜 𝑦𝑎"

-Basta de sermón Tom dime lo que tengas que decir -dije desesperada y nerviosa-

-Ok, me gusta Laura -dijo con una sonrisa de lado-

-¿QUÉ?

"¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎?"

Auch eso dolido,dolio y demasiado.




𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora