𝐶𝑎𝑝 𝑁•7

1.7K 97 4
                                    

Esta sumergida en mis propios pensamiento. Aún sentía y escuchaba mi corazón quebrarse cuando volvía a pensar en el beso de Tom y Laura.

Era martes estaba en el colegio con las estúpida clase de Sociales, bueno yo no estaba poniendo atención en nada a lo que decía la licenciada.

El llamado de la licenciada me hizo despertar de mi trance.

-Señorita Fisher -dijo- ¿No sabe la respuesta?

Me quede quieta allí no sabía que me había preguntado, no sabía que decirle, Dios que vergüenza.

Bill que estaba detrás mio me susurro la respuesta.

-Isa, la primer guerra mundial fue el 11 de noviembre del 1918 -susurro-

-La primer guerra mundial fue el 11 de noviembre del 1918 -respondí pero nerviosa aún-

-Correcto señorita Fischer.

La licenciada seguía dando su clase y yo de vez en cuando prestaba atención.

Veía como Laura le pasaba papelitos a Tom y Tom a ella, Dios esto dolia como los mil soles.

Sono la sirena indicando que era hora de salir al receso, salímos y yo me fuí con Bill.

-¿Hoy tampoco viene Tom? -Le pregunté a Bill-

-Al parecer no, pero no te pongas mal mi niña mejor vamos a comer, si?

-Está bien

Comimos y los poco minutos que faltaban para entrar a clases fuimos a caminar.

-Espera Bill, ¿ese no es Tom con Laura.... besándose?

-Mhm.. si Isa, son ellos -dijo con una expresión de disgusto-

Y otra vez me puse mal por esos dos estúpido.

-Mejor vamos a otra lado -propuse-

-Como quieras Isa

Y así fue nos fuimos de allí a caminar a otro lado. Tocó de nuevo la sirena pero esta vez indicando entrar a nuestras jaula, digo, digo, aulas.

[...]

Me encontraba en el sofá viendo tele cuando de repente tocaron la puerta fuí abrir y era Tom.

-¿No me vas  dejar pasar? -Preguntó con un tono burlón-

-C-claro pasa Tom -dicho esto abrí paso para que ingresará-

Tom se dirigió a la cocina y yo fui detrás de el.

-¿Qué estás haciendo Tom?

-Vamos hacer unas galletas de figuritas -dijo emocionado-

Sin decir nada más comenzo a sacar todo de la bolsa blanca que traía con el.

-¿Te vas a quedar ahí parada? Vamos Isa ayúdame  -dijo este-

-Ehh.. claro Tom, ya te ayudo.

Al rato Tom puso una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi barbilla.

-Espera Isa, estás manchada de harina un poco

-E-ehh.. ok

Tom alzó un poco más mi cabeza para así limpiarme, Dios sus dedos eran tan suaves como los de un bebe, yo también limpie cerca de su labio que también tenía harina. Nos quedamos viéndonos por unos segundos que para mi parecía años, Tom se estaba acercando más a mi oído y me susurro algo.

-¿Me vería mal si me pongo trenzas? -Susurro con su voz más ronca de lo habitual-

-T-te verías.. espectacular  -dije-

-Lo sé linda, lo haré el fin de semana -sonrió coqueto-

Nuestras caras estaban muy pero muy cercas, creo que voy a perder el conocimiento ahora mismo.

No se si sea yo pero Tom se estaba acercando más a mi para.. darme un.. beso, si como leyeron un puto beso.
Lo iba hacer cuando de repente alguien toco la puerta.

"𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛"

-Voy abrir -dijo Tom-

El abrió la puerta y era un vendedor ambulante que vendía no se que.

-Tome esto y vaya a otro lado -escuche decir a Tom-

Tom llegó pero ahora actuaba como antes. Nos pusimos hacer las galletas y salieron muy bien y ricas.

-Hicimos un buen trabajo -dijo Tom mientras chocabamos nuestras manos-

Nos pusimos a ver un programa mientras comíamos las galletitas.

Sin duda está fue la mejor tarde..

✰✰✰✰✰✰✰

Dios soy muy pero muy mal en hacer un momento "romantico" pero bueno, así se aprende xdd.

BYEE CHICXS LOS RE AMO.

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora