Me desperté y pude ver que Tom estaba alado mio abrazándome. Alce mejor mi vista y puder ver la hora gracias al reloj que tenia en mi mesita de noche.
"𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠, 𝑒𝑛 20 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠"
-Tom -comenzé a susurrar- Tom.. -ahora lo llamaba y movía levemente su brazo- Tom.. tienes que levantarte, mis padres llegarán muy pronto.
-¿Acaso no quieres que me vean mis suegros? -dijo este en un tono burlón-
-Si, pero no así -suspire- ya vete a casa.
-¿Me estas botando? Eso es de muy mala educación -ladeo su cabeza-
-Si, soy muy mal educada.
Este se levanto de mala manera y comenzó a vestirse, yo quien aún seguía tirada en la cama evitaba a toda costa verlo, sin embargo este lo noto y habló.
-¿Por qué no me ves? Actuas como si hace un par de horas no me hayas visto completamente desnudo -solto burlón-
-Esto es diferente.
Tom quien ya estaba completamente vestido se sentó en la cama, me paré de esta con la sabana alrededor de mi cuerpo para ir al baño. Llegue a este y me cambie rápidamente, salí y encontre a Tom chismoseando en mi ropero.
-Ey -hable y este seguía viendo cada cajón, iba abrir un cajón en el cual había ropa interior pero lo detuve al instante- ¡Deja eso ahí!
-Ayy yaaaa
-Vamos.
Baje las escaleras y Tom venía detrás mio, me dirigí hacia la puerta y abrí esta, Tom quien ya se iba me agarro de la cintura y me beso. Fue un beso completamente tierno y cariñoso, todo lo contrario de los besos de enante.
-Adiós nena
-Adiós Tom.
Tom salió de la casa y se dirigió a su auto, encendió este y se fue.
Me quede completamente sola en la gran casa esperando a que mis padres llegarán. Habían pasado como unos 15 minutos hasta que escuche la puerta abrirse, yeiii llegaron mis padres.
-¡Mamá, papá! -fui a recibirlos con un abrazo, tal y como una niña pequeña (no me juzguen)-
-Querida, ¿como está?
-Bien mami, ¿ustedes?
-Nosotros estamos bien, hija -hablo mi padre- ahora anda y arreglate que vamos a salir a cenar.
-Sii
Subí a mi habitación y me dirigí rápidamente al baño, me duche rápido y salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, secando este.
Me puse un vestido negro (lo dejo a su imaginación) junto a unos zapatos planta alta plateados.
Baje las escaleras y me dirigí a mis padres los cuáles ya estaban esperándome.
-Vamos -dijo mi padre-
-Vamos..
Salimos de casa y nos dirigimos a unos de los restaurantes mas lujosos de la ciudad.
[...]
Estaba charlando con mis padres tranquilamente cuando mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido no lo cual no contesté.
...
-Isabella contesta puede ser algo importante -dijo mi padre-
-Estoy de acuerdo con tu padre Isa, ve y contesta nosotros te esperamos.
-Esta bien, ya vengo.
Me paré de la silla y me fui a un lugar apartado, tome mi teléfono y devolvi la llamada.
Primer tono, nada, segundo, tampoco, tercero, contestaron.
-¿Hola?
¿Y si me secuestran? Me estan llamando para conseguir mi ubicación (dramática).
-Isabella -hablo una voz entre cortada- acaba.. de pasar algo -hablo una voz que se me hacia familiar-
-¿Martha? ¿Pero que pasa? -Pregunte, Martha era la madre de Laura-
-Es Laura.. acaba de pasarle un accidente, esta muy mal Isa, ¿puedes venir? -Habló Martha en sollozos-
-Está bien, allí estaré.
Corte la llamada y me dirigí hacia mis padres lo cuáles estaban conversando muy agusto.
Les conte lo sucedido y nos fuimos rápidamente al hospital, llegamos y allí estaba Martha llorando desconsoladamente.
-Martha -hable- ¿tienes noticias sobre ella?
-Isa -se abalanzó a mis brazos- No, nadie ha venido a decirme nada -hablba mientras lloraba-
-Esta bien -acariciaba el rosto de Martha- ella va a estar bien.
[...]
Mis padres ya se habían ido ya que mañana tienen que madrugar como de costumbre. Estaba solo con Martha, está estaba super desesperada por su hija.
El doctor salió de la sala de operaciones y llamo.
-Familiares de la Señorita Laura -el doctor no pudo continuar ya que Martha fue rápidamente-
-Doctor, Laura es mi hija, digame como esta -hablo está rápido-
-Bueno -suspiro- como pueden saber el camión impacto en el lado del copiloto que era donde ella se encontraba, gracias a ello Laura recibio todo el golpe -pauso- pero no se preocupen ella en unos días ya estará bien, es una guerrera.
-Gracias doctor, ¿puedo entrar a verla?
-No es recomendable, la paciente se encuentra en coma. Pero va a despertar pronto, no se preocupen.
-Esta bien doctor -hable yo-
El doctor se fue hacia otro lado y Martha y yo nos quedamos allí.
-Martha deberíamos ir a descanzar, mañana podemos venir -propuse-
-No, yo me quedaré aquí con mi hija. Si quieres puede irte tú mi vida, yo estaré bien.
Acepte por el motivo que moría de sueño y mañana tendría que ir a la UNI.
Llamé un taxi para que venga a recogerme y este no duro ni 15 minutos para llegar.
Subí al auto y el señor comenzó a conducir, en menos de 10 minutos ya me encontraba en casa.
Subí a mi habitación y tome una ducha rápida, me puse mi pijama y me acoste a dormir. No sin antes contestar a los mensajes de Tom y contarle lo ocurrido, este dijo que mañana me acompañaria a ir a ver a Laura. No lo voy a negar aún sientl miedo de que Tom la vea y vuelvan los sentimientos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomanceIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?