𝐶𝑎𝑝 𝑁•22

907 54 3
                                    

𝗣𝗗𝗩: 𝗧𝗼𝗺

Me encontraba en la cocina de la casa de Laura, como saben la estoy cuidando "por unos días".

Aquella aveces era muy insoportable, ¿saben?, me trata como su empleado. (Paguen sueldo, por lo menos).

El vaso de agua que me pidió Laura ya se había llenado, ahora me encontraba subiendo las escaleras para la habitación de aquella.

Entré y ella estaba recostada en su cama mientras las sabanas cubrían de sus caderas para abajo. Le entregue el vaso y aquella me agradeció.

-Gracias Tommy -sonrío-

¡PUTA MADRE! Como odiaba ese apodo. (Aunque si fuera Isabella quien lo dijera no me quejo).

-De nada.

-Sabes eh estado recordando cuando eramos pareja..

-Eso es pasado ya te lo eh dicho, ahora estoy con Isa -hable cortante. No me gustaba cuando hablaba del puto pasado, no era la primera vez.-

-Lo sé. Igual esos momentos fueron los mejores de mi vida.

-Me tengo que ir, Laura, nos vemos luego.

Estaba por abrir la puerta cuando la voz de esta me detuvo.

-No te vayas Tom, quiero que te quedes, por favor.

Le dije que no y esta seguía insistiendo, asi que acepte.

ᑎᗩᖇᖇᗩᗪOᖇ OᗰᑎIՏᑕᗴᑎTᗴ.

El plan de Laura iba de maravilla, Tom estaba ahí con ella como su perro guardian aunque ella sabía que el no quería.

Por otro lado Isabella no se sentía muy segura de que su novio este con Laura, pero, ¿que podría hacer? Es la decisión de Tom no de ella.

Tom, Tom, al pobre lo tenían como un niñero. El odiaba eso, odiaba cuidar a Luara, incluso esta empezando a odiar a Laura por tratarlo como sirviente.

[...]

Isabella iba caminando por los pasillos de la Universidad con Noah como de costumbre. Aquellos iban conversando muy animadamente hasta que llegaron a la salida.

-Bueno mi querida Isa tenemos que despedirnos -habló Noah e imito una tremenda escena de lloro-

Isabella quien veía a su amigo río ante se GRAN ACTUACIÓN. (Hasta mi perra actuaba mejor).

-Adiós.

-Adiós.

Ambos chicos se despidieron y tomaron distintos caminos.

Isabella quien iba caminando mientras tarareaba una canción se sobresaltó a ver a Bill estacionado justo detrás de ella. (por poco la mata, dramática x1).

-Ey nena, sube yo te llevo. -Hablo Bill intentando sonar "𝗰𝗼𝗾𝘂𝗲𝘁𝗼".-

-No te sale el papel -dijo Isabella mientras entraba al auto-

-Quisieras, soy tremendo guapo. Además te gusta mi hermano y yo soy su gemelo, básicamente tambien te gusto -le guiño el ojo-

Bill siempre hacia comentarios asi, Tom e Isabella siempre se limitaban a reir y reir.

Bill arrancó el auto, aquellos se dirigían a su restaurante favorito.

[...]

-Laura tampoco me da buena espina..

-Dijo que aún le gustaba Tom -dijo Isabella cabizbaja- ¿y si se vuelven a enamorar?

-Ohh cariño eso no pasará, mi hermano te ama a ti, créeme. El habla muy seguido de ti, eso no lo hacía con Laura.

-Eso intento creer.

Isabella y Bill se la pasaron mucho tiempo juntos riendo, hablando, llorando. (no pregunten por qué).

Ahora se encontraban en el centro comercial, Bill quien amanecio de buenas le dijo a Isabella que le compraría lo que ella quisiera, y vaya que Isabella si que se lo tomo muuuuy encerio. Por poco y se lleva la tienda entera. Hay que aprovechar, estas oportunidades no la tienen cualquiera.

-¿Tom ha llamado? -Pregunto el mayor-

-No, de seguro sigue en casa de Laura.

-Mhmm.

20 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢́𝑒𝑠..

Bill estaba pagando todo lo que Isabella y el habían comprado, mientras Isabella hablaba con Tom.

Bill pago la cuenta y le hizo una seña a Isabella para ya irse.

Isabell corto la llamada y se dirigió hacia su cuñado.

-Vamos -dijo Bill-

Caminaron hasta el estacionamiento y se dirigieron a la parte donde se encontraba el auto de Bill. Subieron las compras y luego subieron ellos, Bill arrancó su auto y se fueron a casa.

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora