ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..
Estaba esperando a Bill y a Vicky, aquellos me iban acompañar a elegir mi vestido de novia.
Me sentía emocionada al saber que en menos de 1 mes sería mi boda.
Ya estaba todo preparado solo faltaba mi vestido y el traje de Tom.Escuche el pitido del auto de Bill, asi que salí con mi hijo en brazos. Entre a su auto y salude a ambos.
Nos dirigimos a una tienda de vestidos de novias y entramos a esta.
La chica nos saludo y nos mostro unos vestidos, ninguno me gustaba. Hasta que me enseño un vestido largo con la espalda descubierta, era de color blanco con un diseño de color hueso.-¡Ese, ese me gusta!.. -dije- ese es el indicado.
-¡Está perfecto, Isa! -Exclamó Vicky-
Bill quien estaba con Nick quedo boquiabierto cuando me vio.
-¡Está perfecto, querida!
-Si.. -dije- este me llevo.
-Listo, señorita.
Pagué el vestido y nos dirigimos a casa, llegamos y Tom ya estaba en esta.
-Buenas tardes, amor.. -dijo Tom, se fijo de Bill y Vicky- Hola Bill... hola Vicky.
-Ush, pero que seco con nosotros, pero claro con Isa si eres muy cariñoso.
-¡Pero Bill, es su futura esposa, tiene que ser cariñoso con ella!
-¡Con nosotros también debería serlo! -se quejó Bill-
-Envidioso. -le saque la lengua-
Tom y Vicky rieron.
Nos pusimos a conversar un rato, lastima que Bill y Vicky se tuvueron que ir a su casa.
Subí con Nick en brazos, aquél se había quedado dormido.
Lo deje en su cuna y me dirigí a mi habitación, me di una ducha y baje a preparar la cena.Tom se había quedado dormido en el sofá, lo llame para que se vaya a la habitación y se acomode mejor.
[...]
Había despertado como desde hace aproximadamente 3 horas.
Tom hoy no iba a trabajar ya que este día iba a comprar el traje.Estaba dandole de comer a Nick cuandi de repente comenzó a sonar mi celular.
"𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝐼𝑠𝑎"
"¿𝑆𝑡𝑒𝑝ℎ𝑒𝑛, 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑎𝑏𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠?"
"¡𝑄𝑢𝑒́ 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑡𝑢
ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑣𝑜𝑧!""𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑚𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟, 𝑎𝑑𝑖𝑜́𝑠"
Cerré la llamada.
-¿Quien era, amor?
Joder.
-Ehm.. nadie, ¿ya te vas?
-Si... -me miro confundido- ya me voy, adiós. -Me dio un beso-
-Adiós, mi vida.
✰✰✰✰✰✰
𝐸ℎ𝑚, ℎ𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎.
𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜, 𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠.
𝑀𝑖𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 𝑠𝑒𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑦.. ¿𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜?
𝐵𝑦𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomanceIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?