-Eso es una buena noticia Isa, Tom nunca va actuar así -indagó Bill-
-Solo fue un beso en la mejilla.... cerca de la boca..
-Cerca de la boca -repitiò- Buen comienzo
-Le gusta Laura, ¿lo olvidastes?
-Olvidemos eso. El sabado hay una fiesta en la playa y vamos a ir
-¿Quiénes?
-Tom, tú y yo.
-¿Espera que? -dije confundida- ni siquiera quiero ir.
-Vas a ir y punto.
[...]
¿Irás a la fiesta en la playa?
Lastimosamente si, Bill me había hasta llorado para que vaya, ¿sospechoso no?
No sabía que coño ponerme y mis pelos estaban de puntas por los nervios ya que Bill me pasaría a buscar y yo no este lista. Luego de unos minutos había escogido un vestido largo ancho negro junto a unos sandalias-blancas- junto a un collar de perlitas y unos aretes mis respetos.
Me maquille pero no mucho, un poco de gloss, lapiz labial y rubor, nada más.
Bill ya estaba abajo esperando por mi.. Cuando llegue hasta su auto este me recibió con un beso en la mejilla y un gran abrazo.
-Tengo que decirte algo que quizás ni te guste -dijo preocupado- ojalá no te arrepientas de venir.
-Dime
-Laura viene con Tom
"𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎"
Sin duda está sería una larga y gran noche.
-¿No te molesta verdad?
"¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜?
Un pequeño grito de Bill me hizo salir de mis pensamientos.
-¿Que decías?
-Si te molesta? -Rodó los ojos-
"𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎"
-No.. para nada.
-Está..bien -dijo algo dudoso-
En aproximadamente unos 10 minutos habíamos llegado a la playa.
Dejamos el auto un poco alejado porque ya ustedes saben puede haber un conflicto y Bill no quería que su auto salga perjudicado.A lo que llegamos a la fiesta había mucho movimiento, habían luces,bebidas,borrachos,putas,etc.
A lo lejos pude ver a Tom que tenía su mano en la diminuta cintura de Laura..
"𝑃𝑢𝑑𝑟𝑒𝑡𝑒 𝑇𝑜𝑚 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧"
Bill agarró mi mano y nos guió hasta donde se encontraba su gemelo.
-Hermano, ¿que hay? -Preguntó Tom-
-Hola,nada -respondió este-
........................................................................P͟a͟r͟a͟ a͟c͟l͟a͟r͟a͟r͟:
A Bill nunca le había caído bien Laura ya que supuestamente el ella era una mala influencia para mi, ya que Laura cambiaba más de novio que de calzón.
........................................................................-Isa vamos por una bebida -dijo Laura-
-Si cla-
Sin dejarme responder Laura ya estaba siendo arratrada por está hasta la barra.
-2 vodkas por favor -pidió Laura-
-Laura
-Mhm?
-¿Qué pasa con Tom?
-Tom -dijo su nombre con un tono de voz más suave- el.. es tan dulce, estamos muy enamorados.
𝘠 𝘦𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭.
Sin nada mas que decir sali corriendo de ahí, aún así Laura me estaba llamando.
-¡ISA! ¿A donde diablos vas? -gritó esta-
[...]
Había llegado a casa más temprano de lo que les había dicho a mis padres,
gracias a Dios estos ya estaban dormidos. Me dirigí a mi habitación casi corriendo, una vez que llegué a está mis lagrimas salieron, parecía un cachorrito recién nacido sin su madre.¿Como me pude haber enamorado de mi mejor amigo?
¿Por qué me dolia tanto? El está enamorado de mi mejor amiga, si eso se pudiera decir y no es uno más que sus estúpidos caprichos.
Habían pasado las horas y yo seguía llorando. Después de unos minutos pude conciliar el sueño.
[...]
Me había despertado, no con buenos animos pero ahí iba. Agarre mi teléfono y tenía 18 llamadas perdidas de Bill..
"𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝐵𝑖𝑙𝑙"
¿Como mierda me pude olvidar por completo de el? Ahh si, cierto por estar llorando por el estúpido de Tom.
Tenía que llamar a Bill.
¿𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝐵𝑖𝑙𝑙?
𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐹𝑖𝑠𝑐ℎ𝑒𝑟, ¿𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒?"
𝐵𝑖𝑙𝑙𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠?
𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒
𝐸𝑠.. 𝑞𝑢𝑒 𝐿𝑎𝑢𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑇𝑜𝑚 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠
𝑂ℎℎ 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎, 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑜, 𝑠𝑖?
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝐼𝑠𝑎, ¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑚𝑜𝑟𝑧𝑎𝑟? 𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜
𝐴 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜,
¿𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑎?𝐴 𝑙𝑎𝑠 12:30 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠.
𝐴𝑑𝑖𝑜𝑠 𝐵𝑖𝑙𝑙𝑦.
Por lo menos podré ir a comer con Bill a mi restaurante favorito.
Bueno ahora si me levante de mi cama y me dirigí al baño para acearme. Como de costumbre de los días domingos me puse mi ropita comoda hasta las 11a.m.
Sin duda tendría un largo día con Bill.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
Roman d'amourIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?