𝐶𝑎𝑝 𝑁•41 || Fɪɴᴀʟ.

740 37 8
                                    

ᑭᗪᐯ: TOᗰ..

Había llegado del entierro de mi Isabella, del amor de mi vida.
Aún no lo me lo creo, todo pasó tan rápido, solo íbamos a pasar nuestra luna de miel.

Ella se había ido.. ella nos había dejado.

Escuchar las estúpidas condolencias no servia de nada, simplemente me mataba cada vez más.

Los padres de Isabella, mis padre, Bill, Vicky.. yo, todos estamos mal, la muerte de Isabella nos pego tan fuerte.

No tenía ganas de comer.. no tenía ganas de hacer nada. Mis padres me decían que tenía que ser fuerte pero simplemente no puedo, ellos no entienden los que es perder al amor de tu vida el día siguiente de tu boda.
Extraño a Isabella; extraño sus caricias, sus "𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜"; sus gritos, sus muecas, extraño todo de ella.. hasta lo más mínimo.

Nuestro hijo estaba con sus padre..
Sabía que tenía que ser fuerte por el, que tenía que salir adelante junto a el, pero simplemente no puedo.

Sentía una ira tan grande con Stephen, el me arrebato todo mi mundo en cuestión de minutos.

-Tom.. -llamó Bill- deberías comer algo, desde ayer que no comes.

-No tengo hambre, por favor dejame solo.

-Está bien.

Las ganas de llorar eran inmensas, el nudo en mi garganta.

Me paré de mi asiento y me dirigí a mi auto, entre a este y arranqué. Me dirigía al cementerio.

Llegue en 9 minutos, me baje del auto y compre un ramo de flores blancas.
Fui en busca de la tumba de Isabella, llegué a está y me sente alado.

-𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑛̃𝑎.. 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜.. -comenzé a llorar- 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠, ¿𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠? 𝑆𝑖 𝑛𝑜 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙. 𝐻𝑒 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, ¿𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠? -sollozé-

𝑀e acoste a un lado de su tumba y comenzé de nuevo a llorar.

Lloré tanto que me quede dormido.

[...]

-Tom... Tom, anda despierta esta lloviendo.

Abrí mis ojos y pude sentir las grandes gotas caer en mi pálido rostro.

-Te has quedado dormido, anda vamos a casa.. ya es muy tarde.

Alcé mi mirada y vi a Bill, aquél estaba totalmente vestido de negro al igual que yo, está vez no traía maquillaje y sus ojos estaban adornados con ojeras.

-Está.. bien.

Me paré y camine junto a Bill.

Me volteé hacia la tumba de Isabella y ví la gran foto de ella conmigo y con Nick que tenía su tumba, no pude y comenzé a llorar de nuevo.

Bill me abrazo.

-𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝐵𝑖𝑙𝑙.. 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎..

-𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑇𝑜𝑚, 𝑝𝑜𝑟 𝑁𝑖𝑐𝑘.

Fɪɴ.

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora