𝐶𝑎𝑝 𝑁•19

1.2K 68 6
                                    

Estaba en la casa de Tom y Bill cuando de repente tocaron el timbre de esta. Supuse que eran Gustav y Georg ya que ellos tambien vendrían, Bill fue abrir la puerta y allí se encontraban parados los chicos con mucha comida chatarra.

"𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒"

Ambos entraron y nos saludaron. Nos pusimos acomodar todo para comenzar hacer la maratón de películas y comer mientras las veíamos. Una vez que terminamos nos acomodamos en nuestros cómodos lugares y comenzaron a reproducirse las películas de terror que hasta te cagabas mientras las ves (dramática).

Luego de un par de minutos Tom junto nuestras labios en un largo beso, lastima que el envidioso de Bill nos haya visto.

-Ay no, Gus querido amigo de toda mi vida, tu sabes cuanto te amo, te adoro, asi que; ¿Podemos cambiar de lugar? -Dijo este mientras ponía sus manos en estado de oración- es que estos dos de acá -nos señalo a mi y a Tom- estan que se traspasan babas -fingió vomitar-

-¡NO! Yo no quiero quedar traumado de por vida, gracias -dijo Gustav y puso de nuevo su mirada a la pelicula-

Bill solto una que otra maldición bajo y yo y Tom solo nos pusimos a reir.

-¡YA PAREN DE REIRSE PAR DE HORMONAS ANDANTES! -dijo Bill algo enojado- dejen ver la pelicula en paz, no quiero escuchar como traspasan baba.

-Deberías conseguirte una novia Bill -dijo Tom o bueno más bien propuso-

Bill lo pensó por un instante, la idea de Tom no era tan mala.

-¿Para estar como ustedes? No gracias -sonrió- prefiero mi vida de soltero.

[...]

Eran las 2 de la mañana y nosotros ya nos estabamos arreglando para ver con quien dormiamos cada quien.

-Yo duermo con Isa y Tom -dijo Bill-

-¡Claro que no!

-Es que me da miedito

-Anda Tom, dejalo -dije mientras hacía un puchero-

Al parecer eso funciono ya que Tom cedió a que Bill durmiera con nosotros.

-Consta que lo acepte por Isa no por ti -le hablaba a Bill-

-Como digas..

Despúes de un rato ya nos encontrabamos en la cama para dormir, Bill quien estaba al filo de la cama ya estaba en un profundo sueño. Yo estaba recostada en el pecho de Tom mientras este acariciaba mi cabello dejando pequeños besos en este.

-¿Tienes planes mañana? -preguntó Tom-

-Ehm.. no, ¿por qué?

-Despúes de que salgas de la Universidad iré por ti para ir por un helado, ¿te parece?

-¡Claro! -dije entusiasmada-

Luego de unos minutos ambos nos quedamos dormidos.






Me desperté por el sonido de mi celular, quería agarrarlo ya que este se encontraba en la mesita de noche pero no podía porque Tom tenía sus brazos alrededor de mi cintura.

-Tom -lo llame en un susurro- despierta amor -lo movi suavemente-

Pude ver como a este se le formaba una sonrisa, sin duda ya estaba despieto. Deposite un pequeño beso en sus labios y gracias a este Tom abrió sus ojos.

-¿Qué paso?

-Quiero agarrar mi celular que estaba sonando pero tus manos no me dejan mover -señale sus manos las cuales estaban en mi cintura-

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora