ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..
Me encontraba dándole de comer a mi bebé mientras Tom alistaba nuestras maletas, ya nos tocaba ir a casa. Tom termino de alistar nuestras maletas y se giro hacia mi.
-Como quisiera ser yo quien estuviera así. -señalo Tom a Nick mientras comía, refiriéndose a lo que ustedes saben-
-¡Tom!
-Ayy yaa.
-Mejor ayudame, ya me quiero ir.. -dije- mis padres noa esperan en casa.
-Vamos, mi vida.
Tom me ayudo a bajar de la camilla.
Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el auto de Tom.[...]
Llegamos a casa y mi madre nos recibio con un rico almuerzo.
Comimos y nos pusimos a conversar con mis padres, sin duda tenemos tiempo que no hablamos.Sin darnos cuenta el tiempo se había pasado volando, ya era de noche.
Subí a mi habitación y pude ver que Nick ya se había despertado.-Oh pequeño, ya estás despierto... -sonreí mientras aquél apretaba un poco mi dedo- te amo mucho mi niño.
Saqué a mi bebé de la cuna y comenzé a cargarlo, caminaba de un lado a otro lado mientras sonreía.
No me percaté que Ton había entrado a la habitación, aquél me abrazo por detrás mientras posaba su cabeza encima de mi hombre.. aquél también observaba a nuestro hijo con una pequeña sonrisa.-Me están haciendo el hombre más feliz del mundo. -dijo Tom-
Sonreí ante su comentario.
-Amor, quiero que nos casemos lo más pronto posible... -sugirió Tom- ya quiero que te llamen 𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧.
-Pues entonces comencemos arreglar todo, casemonos lo más antes posible -hablé- quiero ser 𝐿𝑎 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝐾𝑎𝑢𝑙𝑖𝑡𝑧.
-Mañana mismo comenzamos.
Me fui a dar una ducha rápida mientras Tom se quedaba con nuestro hijo. Aquél estaba haciendo dormir al menor, ojalá y si lo logre.
Salí y me di cuenta que Tom se había quedado dormido con nuestro bebé en la cama, me dio mucha ternura al ver esa imagen.. aquellos dos de veían tan hermosos.
Me acoste alado de mi bebé y comenzé acariciar la cabeza de aquél, mientras pensaba.
Termine por quedarme dormida, muy dormida.
[...]
Me desperte y en lo primero que me fije en que Tom ni nuestro hijo estaba alado mio, me fije en la cuna de aquél tampoco estaba ahí. Me desespere mucho y comenzé a correr en busca de aquellos.
-¡TOM! -Grite-
No los encontraba por ningun lado, hasta que me dirigí hacia el patio trasero. Allí estaba Tom, dandole biberón a Nick.
-¡Tom! Dios mio, me hicistes asustar un montón. -dije mientras me colocaba mi mano en mi pecho-
-¿Pensastes que nos fuimos, acaso? -Dijo Tom burlón-
-Si... hola pequeño, ¿como amanecieron?
-Mejor que nunca, estabas muy dormida, por eso no te levante.
-Mhmm.
-Ven, vamos adentro y con la ropa que andas vas a morir de frío.
Vi mi ropa... OH POR DIOS, estaba con una top negra y un short muy pequeño.
-Ay no..
-Que rica estás -dijo Ton mientras embozaba una sonrisa ladina-
-Está Nick aquí, callate.
Tome a nuestro pequeño hijo y comenzé a caminar, Tom quien iba detrás de mi poso una de sus manos en mi trasero, sonreí ante eso. Nos adentramos a nuestra casa y fuimos a nuestra habitación.
✰✰✰✰✰
𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑚𝑖𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑠𝑠𝑠.
𝐻𝑜𝑦 𝑒ℎ 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎́ ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎.. 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜.
𝐵𝑦𝑒𝑒𝑒.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomansIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?