ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..
Habían pasado 3 días de lo ocurrido con Stephen, aquél me dejo con un poco de miedo gracias sus palabras.
"¿𝑌 𝑠𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜?"
"¿𝑂 𝑎 𝑇𝑜𝑚?"
"¿𝑂 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑜?"
Estaba haciendo el almuerzo ya que Tom no se encontraba en casa, aquél estaba trabajando.
Estaba cortando tomate para la ensalada, cuando de pronto un fuerte dolor en mi vientre y caderas me hizo jader un poco.
-Estás muy activo.. ¡ahhhh!
Y otra más.
No le di mucha importancia ya que Rita, la doctora que estaba al tanto de mi embarazo, me dijo que eso es muy normal en los últimos días.
¡Ya casi estaba la comida!
¡Pum! Otra contracción.
[...]
-Maldita sea.. -me queje del dolor- inhala... exhala.. inhala... exhala...
Solo pasaron 22 minutos y cada vez las contracciones eran más fuertes.
Me pare de la cama y comenzé a caminar en dirección al baño, iba abrir la puerta de este cuando de repente sentí un líquido bajar por mis piernas, baje mi mirada y.. joder se me había rompido la fuente. Entre en desesperación, me encontraba sola, llame a Tom pero este no contestaba.-Calma, Isa.
Llame a la doctora y está si me contesto.
Le dije lo ocurrido y está me dijo que en menos de 15 minutos una ambulancia estaría aquí, calma Isa, falta poco.
-Falta muy poco para que estes en mis brazos, pequeño. -Dije mientras acariciaba levemente mi barriga-
La ambulancia había llegado, ahora me estaba dirigiendo a la clínica. Estaba sumamente feliz ya que en poco tiempo y por fin tendría a mi bebé en brazos.
-Ya llegamos, mantenga la calma. -Dijo el enfermero-
Me bajaron de la ambulancia y me pusieron en una silla de ruedas, me llevaban a sala de parto. Ya no podía con las fuertes contracciones, por más que me decían que me tranquilizará no lo podía hacer, gritaba por el fuerte dolor.
Tom llegó ya que yo había llamado muchas veces a este, me localizo y sabía que me encontraba en la clínica.
-Mi vida, todo estará bien, no te preocupes. -dijo esto mientras besaba mi mano repetidas veces-
-Lo sé, lo sé.
Tom fue a ponerse la ropa adecuada para entrar a sala de parto, yo también hice lo mismo pero con la ayuda de 2 enfermeras. Estaba lista y me llevaron a sala de parto, Tom también estaba ahí.
Me acosté en la camilla y comenzé a pujar.-¡Puja, Isabella, tú puedes! -Dijo la doctora-
Tom estaba a mi lado, yo apretaba fuertemente su mano el solo me dedicaba unas cuántas sonrisas tranquilizadoras.
-Vamos, mi vida.. -susurró Tom- trae al mundo a nuestro pequeño hijo..
-Lo estoy intentado -hable exhausta- ¡DEMONIOS, ESTO DUELE MUCHO! -Me quejé-
-¡Tu puedes, Isa!
Pasaron algunos segundos hasta que pude escuchar a mi hijo llorar, eso decía que ya estaba fuera de mi.
-Es un hermoso niño, felicidades Isabella y Tom -sonrío la doctora-
-Gracias -dijimos Tom y yo-
-¿Puedo agarrarlo? -Pregunte yo-
-Por supuesto.
La doctora me entrego a mi bebé, mire a Tom y pude ver que unas cuántas lagrimas estaban por su rostro, indicando que este había llorado.
-Nuestro pequeño.. -dijo Tom- te juro que cuidare siempre de el y de ti, mi amor.
Solo sonreí, no tenía ganas de hablar.. me sentía super cansada.
La doctora me pidió a mi bebé para irlo a revisar, lo último que sentí fue un beso de Tom en mi frente... me había quedado profundamente dormida.
[...]
ᑭᗪᐯ: TOᗰ..
Hace algunas horas Isabella se había despertado, aquella estaba dando de comer a nuestro hijo.
Cuando vi las repetidas llamadas de Isabella en mi celular no dude en llamarla, pero aquella no respondía, la rastreé y pude ver que estaba en el hospital. Rápidamente salí a este.
Pude ver el nacimiento de mi hijo, se sintió tan bien, me sentí bien al escuchar a mi hijo.. lo vi y comenzé a llorar de alegria.
-Es tan lindo. -dijo Isabella-
-Es igual a ti.
Isabella río.
-Mientes, es igualito a ti, parece una copia de ti -rodo los ojos-
-Cuando crezca le pondré ropa 5 veces más grande que el. -Reí-
-Espero no.
Los padres de Isabella llegaron, al igual que mis padre. Aquellos me saludaron y saludaron a Isabella, le habían llevado muchos regalos para ella y para nuestro hijo.
-¿Y regalo para mi? -Pregunté sonando ofensivo, de broma-
-Ohh, querido.. -dijo la madre de Isabella- al parecer se quedaron.
Los otros rieron.
-Buenoo.
[...]
Ya se había hecho de noche mis padres y los padres de Isabela se habían ido a casa, solo estabamos Isabella y yo, ya que nuestro bebé estaba en la sala de bebes.
-Tom.. -musito Isabella- ¿tienes sueño?
-Mhm.. poco, ¿y tú?
-Ya tengo, mejor me voy a dormi, ¿si? -Dijo-
-Está bien, si necesitas algo no dudes en llamarme.. aquí estaré.
-Bien.
Isabella había quedado profundamente dormida, aquella había pasado un largo día. En unas horas más iban a traer al pequeño Nick, para que aquél coma.
También estaba feliz ya que mañana regresariamos a casa, ya quiero que mi bebé este en su cunita (muero de ternura).
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomantizmIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?