-Mira Tom, Laura hizo que tu e Isabella terminarán..
-¿Como?
-Si, Laura hizo mando un mensaje a Isabella que tu la engañas con ella, después te mando un mensaje que le habían "robado" -hizo las respectivas comillas- Isabella llego en el momento en el que ella te beso... todo fue un maldito plan. Stephen también ama a Isabella, por eso está con ella pero su amor por ella no es verdadero.. es como una obseción, ¿se pudiera decir?..
-Tenemos que decirle todo esto a Isabella, ella necesita saber todo esto.
-Vamos a su casa entonces.
[...]
ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..
Hace unos minutos había llegado Tom con Lidya, me habían contado todo sobre el plan de Laura. Ella había hecho todo esto solo para hacerme terminar con Tom, se fue con su amante y le hizo creer a Tom que no estaba lista para una relación.
-Yo la verdad no lo sabía, Isa -hablo Tom- todo fue una mentira, Laura te hizo creer que yo te había engañado..
-Si, pero no lo hicistes, no me engañaste Tom..
-Isa
-Mhm?
-Ya se que el hijo que esperas es mío y no de Stephen..
-Pues.. -estaba nerviosa, no sabía que decir- Tom si.. es tu hijo..
-Pues me alegro, me alegra saber que esperas un hijo mio -dijo sonriente-
¿Entonces que haremos?-No haremos nada, tu te vas a casa y yo me quedo aqui.
-Pero..
-Pero nada, tengo cosas que hacer
-¿Muchas?
-Si.
[...]
-Oh por Dios, Isa, ¿van a volver? -Preguntó Bill-
-No lo sé..
-¿Como que no sabes? Cariño, tu amas a Tom y el te ama a ti.. deberían.. no se, ¿intentarlo?..
-Me siento mejor así, Tom siempre va a venir a ver a su hijo, no habrá ningún problema..
-Entonces.. ¿No quieres volver con Tom? -Pregunto Bill un poco triste-
-Esto es tan confuso, ¿sabes?, mi corazón dice que si pero mi mente me repite miles de veces que no -hable- no se que hacer, ¿y si el ya tiene a otra chica?, ¿y si ya no siente lo mismo, y estará por lastima conmigo?
-Isa, eso no pasará, Tom te ama y mucho. Yo mismo lo consolaba todas las noches que tu no estabas, nunca se metio con otra chica, confía y sigue lo que dice tu corazón..
-Eso es lo que haré..
-Bien, me parece genial.
3 𝗗𝗶̄𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂́𝗲𝘀..
ᑭᗪᐯ: TOᗰ..
Me dirigía a casa de Isabella, iba arreglar las cosas con ella. Tenía todo claro, ¿no?, yo no la engañe, yo la amo.
Me encontraba tocando el timbre de la casa de Isabella.
𝑇𝑖𝑛, 𝑇𝑖𝑛..
Escondí los tulipanes que llevaba para ella, sin duda eran sus favoritos.
-Buenos días, ¿que se le ofrece? -Dijo Isabella. No se había dado cuenta que era yo, ya que su mirada estaba en otro lado-
-Isabella, soy Tom -hable-
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomanceIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?