Era Lunes por la mañana, eso significaba despertar para ir al puto colegio. Calma,calma Isabella solo falta un trimestre y sales de ahí.
Me desperté y me dirigí al baño a darme una ducha, salí de la ducha y cepille mis dientes.
Para ir al colegio me puse unos jeans apretados junto a una top negra y un abrigo holgado, y de tenis unos nike blancos. Para acompañar me puse unos aretes de estrellitas y un collar de estrellita también, sin duda eran mis favoritas.
Termine de planchar mi cabello cuando de repente mi madre abrió la puerta e ingreso a mi habitación.
-Buenos días queria -dijo sonriente- ¿Como amaneciste?
-Buenos días madre, amanecí bien gracias. ¿Y tú?
-Bien, bueno te espero abajo con tu padre para irnos, ya?
-Ya ma -dije regalandole una sonrisa-
Sin decir nada más mi madre salió de mi habitación.
A lo que termine de planchar mi cabello baje y allí estaban mi madre de nuevo. Pero está vez me estaba preparando mi tarrina para que lleve y coma en el receso.
Cuando terminó de empacar mi comida salimos y nos subimos al auto.
Mi padre comenzó a manejar mientras ibamos conversando de como nos había ido el fin de semana.En unos pocos minutos llegamos al colegio y mis padres me dejaron.
A lo que entre a este me dirigí a mi curso a dejar mi mochila, ya que aún faltaba 20 minutos para que empiecen las clases.A lo que salí del curso vi a Tom y Bill a unos cuantos metros, apenas me vieron avanzaron hacia mi.
"𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠"
Sin nada más ellos ya estaban enfrente mio.
-Hey -dijo Tom moviendo su mano de un lado a otro cerca de mi cara- ¿Estás despierta?
-H-hola -dije- ¿Como están chicos?
-Estamos bien Isa, ¿y tú? -Preguntó ahora Bill-
-Yo también, no hay nada de que preocuparse.
-Bueno vamos a caminar, si?
-Está bien Tom vamos.
Habíamos caminados más de 5 minutos mientras Tom y Bill hacían sus chistes todos rancios pero sin duda te hacían reir y demasiado.
Sin darme cuenta Laura llegó y se paró justo en frente de Tom.
-Tom,Tomsito, ¿Vienes conmigo? Te tengo una sorpresita -Dijo Laura ignorandome a mi y a Bill-
-Claro Lau, vamos.
Sin decir nada Tom se fue con Laura.
-Agh Dios, no la soporto -dijo con una cara desagradable Bill- ¿Como la pueden soportar?
-Ni siquiero lo se Bill, como la pude y la puedo soportar -Contesté-
-Olvidemonos de esos dos y sigamos caminando, si?
-Siiiii Billy
Nos pusimos a caminar los ultimos minutos que faltaban para entrar a clases.
Tocó la sirena y después cantamos el Himno Nacional.
Ahora si a las horribles clases.
Primeras 2 horas Matemáticas, que fastidio.
[...]
-Por fin acabaron esas jodidas clases -dijo Tom-
-Mañana tocan de nuevo -bromeé-
-Ni me lo recuerdes -dijo ahora Bill-
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomanceIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?