𝐶𝑎𝑝 𝑁•40

664 44 12
                                    

ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..

24/10/2013.

¿Adivinen quien se casa mañana? Si, esa soy yo. ¿Como que mañana tengo esposo? Y mejor es Tom Kaulitz, envidien.

Me siento super emocionada, lastimosamente está noche Tom tuvo que ir a casa de sus padres, y yo en nuestra casa con mis padre.. ¿por qué? No sé.

Está tarde la ocupe en arreglarme las uñas e ir preparando todo para mañana.

Ahora mismo ya me encontraba en mi cama con Nick, aquél ya estaba dormido y yo me estaba imaginando toda mi boda mañana (es la emoción).
Estaba tan sumergida en mi escenario de la boda que cuando mi celular sonó di un pequeño brinquito (casi llego al cielo) Ahhh es Tom.

"𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑒𝑛𝑎"

"𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎"

"𝐿𝑜𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜,
¿𝑄𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑛?

"𝑁𝑖𝑐𝑘 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑦𝑜 𝑦𝑎
𝑖𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜, ¿𝑦 𝑡𝑢́?"

"

𝐴ℎ.. 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑙𝑒.
𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜, 𝑎𝑑𝑖𝑜́𝑠 𝑚𝑖
𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜."

"𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜𝑜"

Cortamos la llamada.

Suspire y deje mi celular en la mesita de noche. Volteé a ver a Nick y le di un pequeño beso en su frente.

-Como te amo mi vida. -Susurré-

Me acomode bien en la cama y me dispuse a dormir.

[...]

25/10/2013

¿Adivinen quien se casa ᕼOY? Pues si, esa soy yo.

Tenía alrededor de 10 chicas encima mio, dos me peinaban, una me maquillaba, tres me arreglaban el vestido, 2 me ayudaban a poner las zapatilla. En fin, ya casi estaba lista.

Tom estaba en casa de sus padres alistandose, sus padres y mis padres también creían en esa mierda de "si ves a la novia es de mala suerte" que eso se joda, yo quiero ver a 𝑀𝐼 𝐹𝑈𝑇𝑈𝑅𝑂 𝐸𝑆𝑃𝑂𝑆𝑂 𝑌 𝑃𝑈𝑁𝑇𝑂.

Vicky llegó y se quedo sorprendida al verme.

-¡Oh por Dios, Isa! Te ves genial.

-Ya lo sabía pero Gracias.. -bromeé- tú también estás super hermosa, Vicky.

-Gracias.

Alguien abrió la puerta, Vicky y yo nos quedamos heladas al ver de quien se trataba.

-¡TOM!.. -gritó Vicky- ¿Qué diablos haces aquí? Es de mala suerte ver a la novia... y creo que ni a tus padres ni a los padres de Isabella le gustaría eso.

-Vicky, no le digas.. me tuve que escapar para ver a mi 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑎, anda quitate de ahí y dejame verla.

-Tom por favor vete, llamismo tienes que estar en la iglesia.

-Pero dame un beso.

-Bien.

Nos dimos un pequeñito beso, ¿eso no hace mal a nadie, o si?

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora