ᑭᗪᐯ: TOᗰ..
Isabella y yo nos habíamos despertado de una maravillosa noche, por suerte Nick es un bebé que no se despierta mucho por las noches.
Me levante de la cama, procurando que Isabella no se despertará.. pude ver como Nick ya se estaba levantando, así que fui hacia su habitación.LLegué ha su habitación y aquél estaba en su cuna despierto, lo agarre delicadamente y lo lleve hasta nuestra habitación.
Prepare su biberón y comenzé a darle de comer hasta que sentí las delicadas manos de Isabella rodar mis hombros.
-Buenos días, queridos.. -dijo Isabella adormilada- ¿como amanecierón?
-Buenos días, linda.. amanecinos super bien, ¿verdad, mi niño? -eleve un poco a Nick hacia arriba, este sonrío-
-¡Pero que lindo!
-Igual a su padre. -Guiñe el ojo-
-Ajá si.. -dijo Isabella- voy a preparar el desayuno para que te vayas comido al trabajo.
-Bien, gracias.
Isabella agarro a Nick y lo puso en el coche de aquél, ambos se dirigieron a la cocina.
Me quede alistandome para ir a mi trabajo.
[...]
ᑭᗪᐯ: IՏᗩᗷᗴᒪᒪᗩ..
Tom ya se había ido a su trabajo, me quede sola.. solo con Nick.
Aquél se había quedado dormido, así que yo estaba organizando toda la casa.Estaba barriendo la sala cuando de repente tocaron la puerta, fui abrirla.
-¡Vicky, Bill! -los salude con un beso en su mejilla-
Aquellos también me saludaron, los deje entrar a casa y nos sentamos en un mueble.
-¿Y Tom, a que hora llega?.. -pregunto Bill- quería venir hablar con el.
-El está en su trabajo y llega a la hora de almuerzo.
-Yo quería ver a Nick... -dijo Vicky triste- lastima que está dormido.
-Si quieres podemios ir a verlo a su habitación.
-Me parece bien, vamos.
Vicky, Bill y yo nos dirigimos a la habitación de Nick, aquél aún estaba muy dormido.
[...]
Vicky me ayudo hacer el almuerzo, ahora nos encontrabamos almorzando, Tom ya había llegado y Nick ya estaba despierto.
Terminamos de almorzar, Bill y Tom se habían ido hablar algo... Vicky y yo estabamos con Nick.
Aquella se llevaba muy bien con el y conmigo, ella era una chica muy dulce, la verdad ellos hacia una muy buena pareja.Bill y Tom llegaron de su conversa y se tuvieron que ir. Vicky y yo nos despedimos de ellos y nos adentramos a la casa.
Subimos a mi habitación y Vicky se quedo con Nick ya que yo me iba alistar porque ibamos a salir.
Termine de alistarme y salimos de casa, llegamos al parque y comenzamos a caminar.
Llegamos hasta un local de helados y compramos 2.
[...]
Estaba en mi habitación junto a Tom, Nick ya estaba dormido pero está noche iba a dormir con nosotros.
-Isa.. -llamo Tom a lo cuál yo respondí- ya tenemos todo listo para la boda... -sonrío- solo faltan los adornos, tu vestido y mi traje.
-Sii.. -dije emocionada- me siento tan emocionada al saber que en poco tiempo seremos esposos.
-Yo también, señorita Kaulitz.
Ambos sonreímos.
Era verdad, los 2 queríamos estar casados, queríamos llamarnos esposo y esposa.. y pronto lo seríamos.
✰✰✰✰✰
𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎, ¿𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛?
¿𝑆𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜? 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑦𝑎 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑎́ 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜, 𝑎𝑢́𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠.. ¿4 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠? 𝑄𝑢𝑖𝑧𝑎́𝑠.
𝑀𝑖𝑙 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜.
𝐵𝑌𝐸𝐸𝐸.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..
RomanceIsabella y Tom son amigos desde la infancia,lastima que Isabella está enamorada de él hace 3 años pero el solo la ve como su mejor amiga ya que esta enamorado de su amiga Laura.. ¿Tam difìcil es darse cuenta Tom?