𝐶𝑎𝑝 𝑁•17

1.5K 75 15
                                    

Me desperté feliz ya que que yo y Tom habíamos dormido abrazados toda la noche. Con el me siento muy protegida y amada, ojalá esto sea
eterno.

Vi que Tom no estaba a mi lado y Bill tampoco estaba en el piso (le dijimos que se vaya al cuarto de huespedes y no quiso porque le daba miedo).

Me pare de la cama directo hacia el baño y note que la ropa de Tom estaba allí, ¿entonces como demonios anda vestido? ¿desnudo? Ni idea (ojalá y si, digo, ojalá no).

Me lave la cara y arregle un poco mi cabello, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina ya que escuche la licuadora sonar, llegue y me encontré con Tom cocinando, aww que tierno.

-Buenos días Tom -sonreí- ¿como amaneciste?

-Buenos días linda -dijo mientras de dirigía a la mesa con el desayuno- amanecí bien, me gusto dormir contigo -sonrío-

-A mi tambien

-Prepare esto para ti, espero te guste linda

-Mhmm que rico se ve.

Me sente alfrente suyo y comenzamos a comer.

-¿Y Bill? -Pregunte confundida porque no lo veía-

-Se tuvo que ir porque recibio una llamada, nada importante nena..

-Ahhh

No le creía, algo me decía que lo saco de la casa (llora por Bill).

Estaba lavando los trastes cuando Tom me hablo.

-Nena ve arreglarte -dijo mientras se acercaba hacia mi-

-¿Para?

Llego hasta donde estaba yo y me agarro la cintura mientras dejaba calidos besos en mi nuca.

-Quiero pasar tiempo con mi novia -dijo y podía sentir como su aliento chocaba con mi nuca-

Asentí como respuesta mientras sonreía.

Tom me dio la vuelta para atrapar mis labios con los suyos, era un beso salvaje y muy largo.

Tom se separo de mi y comenzó a jugar con las tiras de mi camisa mientras sonreía.

Yo estaba muy nerviosa porque sabía que Tom no dudaría en sacar mi camisa y convertir en un simple beso a una follada.

Me alzo y me sento en el mesón y comenzo otra vez a besarme mientras sacaba mi camisa y short. Me encontraba solo con ropa interior bueno solo en la parte de abajo mis senos estaban completamente descubiertos.

Tom no dudo en apretar mis senos, gemí cuando lo hizo. El lamía mi seno mientras que al otro solo lo apretaba.
Se detuvo y ahora estaba acariciando mi entre pierna por encima de mi ropa interior mientras me besaba.

Me iba a quitar la única prenda que tenía cuando sono el timbre, gruño y yo me dedique a vestirme rápidamente.

Iba hacia la puerta, la abrí y me encontre con la figura de Cristhian parado.

-Isaa, ¿no me vas a invitar a pasar? -Bromeó-

-Criss, si, claro pasa -me hice un lado para que pase-

-Quería invitarte a salir, la verdad me gusta mucho tu presencia -dijo mientras sonreía-

Tom quien estaba escuchando todo hablo.

-Ohh.. querido amigo lamento decirte que Isa osea mi novia va a salir en este momento conmigo -hablo, podía sentir su celos y eso me encanta-

-Si.. Cris, iba a salir con Tom en este instante. Podríamos salir otro día..

𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔄𝔪𝔦𝔤𝔬𝔰 𝔜 𝔄𝔪𝔬𝔯𝔢𝔰..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora