🥀1🥀

2K 176 14
                                    


🐺


Un día más en la cuidad de Busan, un día más, un día menos que más da, otro día para ir al instituto, algo aburrido para muchos, ya que fácilmente podrías estar en algún centro comercial pasándola bien con tus amigos o en algún bar, tomándote algunos tragos o teniendo un buen polvo, desperdiciar tu vida porque no te importa lo que pase el dia de mañana, pero en este mundo, hay dos tipos de personas y esa es una de ellas, pero la otra, es la que le gusta ir a la escuela, pensar que llegarás a la universidad y tener una carrera universitaria, y así poder hacer sentir orgullos@s a tus padres, sintiendo de que todo valió la pena. Tener un título y salir de el lugar con una sonrisa sabiendo que a pesar de que a mitad de la carrera quisiste tirar la toalla, te levantaste y seguiste adelante, esos son los pensamientos del segundo tipo de persona y saben que?, Jimin es de ese tipo de persona.

Jimin un chico omega pelirosado de 17 años que vive con su pequeña familia, conformada por su querida madre, una omega muy dulce, amada por todos la que la conocen, una mujer trabajadora para que su hijo pueda seguir sus estudios y que en un año más entre a la universidad, por lo que reune el dinero que puede, haciendo trabajos domésticos en las casas de los vecinos. Jimin la ayuda en casa y cuidando a su pequeño hermano de cinco años, el cuál ama con locura y aún no se ha presentado en que clase de la jerarquía estará.

Jimin es de los chicos que va al instituto a estudiar directamente, no faltando a la confianza de su madre, pues no es del tipo de chicos que sus padres lo hacen estudiando y están dentro de cualquier otro lugar menos estudiando, pues jimin no lo hace solo por ella, si no también por el, porque quiere llegar a ser un gran genio de la tecnología, por lo que le gusta la ingeniería informática, pues siente que tiene talento ya que es el mejor de la clase de informatica, algo que a sus compañeros no les parece, pues se sienten envidiosos de que el sobresalga, y que incluso hasta los mismos profesores digan que tiene una gran capacidad y que puede llegar a ser incluso mejores que ellos, ya que puede desbloquear códigos o otro tipo de cosas. Los profesores lo tenían como un estudiante prodigio.

Hoy estaba arreglando su mochila después de desayunar, para poder irse al instituto.

— Jimin cariño date prisa, o se te hará tarde.

-— ya voy mamá_dijo desde su habitación.

La mamá de jimin sonrió, pues a pesar de que su esposo ya no estaba y le había dolido su partida, tuvo que salir adelante para poder sacar adelante a sus dos pequeños hijos, pues su alfa tenía ya cinco años de fallecido y sí, ella estaba en cinta cuando el se fue de su lado y jimin tenía 12 años cuando el murió, a el también le dolió, ya que su padre era un hombre y alfa muy trabajador y dedicado también a su familia.

Algo que jimin recuerda, es que este le había dicho que lograría reunir el dinero suficiente para llevarlo al zoológico y a un acuario para su cumpleaños, pues eran de escasos recursos, pero a pesar de todo eso, no vivían infelices, pues eran una familia, unida y feliz, viviendo entre risas y amor. Pero lamentablemente algo que su padre no pudo cumplir, porque se le fue arrebatada su vida antes de que el pudiera cumplir lo que el le había dicho.

Jimin a pesar de todo, aunque en ese momento se deprimió, logró reponerse con ayuda de su madre y hermano, ya que sabía que el tenía que apoyar a su madre en todo lo que pudiera, y tuvieron que ser fuertes, pues su madre tuvo que aguantar el lazo roto con su alfa, pues eran destinados.

Jimin llegó a la sala con su mochila en la espalda.

— ya me voy mamá.

— ten cuidado mi amor, sí.

— si mamá, lo tendré_dijo fingiendo una sonrisa.

Pues su mamá no sabía del bullying y malos tratos que tenía en el instituto por parte de sus compañeros.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora