🥀5🥀

1.3K 161 11
                                    

Maratón❤
2/3

🐺

Al dia siguiente jimin despertó y se levantó de golpe, dónde estaba, lo último que recuerda es a el apunto de lanzarse de aquel puente y al alguien salvándolo de que causara su propio suicidio.

— Do..dónde estoy?

— Estás en mi casa_dijo entrando a la habitación.

Jimin vio a un joven muy apuesto, pelinegro con su traje negro y su cabello amarrado con una coleta y cayendo al lado de sus ojos, realmente era muy guapo, a los pensamientos de jimin.

/si por fin, por fin, lo encontramos/_decía el lobo de jimin.

— De que hablas, callate_reprendía a su lobo internamente.

— Tú..tú me salvaste?.

— Acaso viste a alguien más ahí.

— Lo siento, la verdad no te vi, sólo te escuchaba hablar.

— Bien, como sea, como te sientes, después de la fiebre que tuviste anoche.

— Me siento bien, gracias.

— No tienes que agradecerme, al contrario que hacías ahí, acaso habías perdido la cabeza por completo.

— Yo, yo_tartamudeaba al tener las imágenes de su familia en su cabeza, empezando a llorar de nuevo.

— Oye, no era mi intencion hacerte sentir mal_dijo sintiendo una sensación de abrazarlo y confortarlo.

— No..no te pre..ocupes, no es por ti_hipaba

— Entonces que te sucede, fue lo que te pasó, porqué tu ropa tenía sangre en ella.

— Primero responde, porqué me salvaste y quién eres tú_dijo mirándolo.

— No se porqué te salvé, ahora no tengo la respuesta correcta para decírtelo, y tampoco puedo decirte quién soy.

— Eres un mafioso?.

— Como!?

— Pff, no tengo que ser genio para entender que eres de los tipos metidos en la mafia no.

— Porqué crees que soy un mafioso?.

— Ocultar tu identidad talves.

— Creo que ves muchas peliculas en la televisión.

— Algo se aprende no.

— Como sea, ahora quiero que me digas porqué me dijiste anoche que querías que te ayudara a vengarte.

— Porqué es lo que quiero ahora, quiero vengarme de los infelices que me arrebataron lo que más amaba.

— Porqué debería de hacerlo.

— Acaso nunca haz pasado por una situación en la que te han hecho sufrir, sin ninguna justificación?.

— Primero dime que sucedió, y así saber si puedo ayudarte o no.

— Si no vas a ayudarme entonces no tengo nada que hacer aquí y es mejor que me vaya_dijo poniéndose de pie para irse.

Cuando estaba por llegar a la puerta, fue tomado del brazo.

— Espera, no seas arrebatado_dijo sintiendo a la vez una corriente por su cuerpo con ese simple contacto que no solamente la sintió el, si no también Jimin, pero trataron de ignorar, algo que realmente no podrán ignorarlo por mucho tiempo — Si te digo que necesito saber exactamente lo que pasó, es porqué no puedo dañar sólo por hacerlo, son las reglas.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora