1/2 💕
🐺
Jungkook después de ese desayuno reunió a los chicos para preguntarles acerca de quien o quienes habían quedado para entregar la carga y de que además había una que hacer dentro de dos semanas.
Esta semana, jimin mejoró su tobillo y podía movilizarse con normalidad, lo que no había pedido resolver era su nerviosismo cuando jungkook estaba con el, pero no podía tener esas sensaciones con el, puesto que solo llevan más de una semana que se conocen.
Por el lado de jungkook, el no podía estar cerca de jimin sin sentir ese aroma que invadía sus fosas nasales, para el, era algo que no comprendía, aunque se irritaba porqué su lobo no ayudaba, y tampoco le decía algo, simplemente le decía que era muy lento para éstas cosas.
El día de hoy jimin estaba en la parte de atrás de la mansión, donde alrededor se podía ver árboles y arbustos a varios metros, y alrededor de la cerca había muchas flores y le gustaba verlas.
Jimin estaba esperando sentado en el cesped a jungkook ya que empezarían con su entrenamiento, no sabía que es lo que harían hoy pero trataría de hacer lo mejor posible.
— Espero hacerlo bien, mamá, minho, pronto voy a hacer pagar a quienes los arrebataron de mi lado_decía mirando las nubes, que se movían con el viento — Por favor lobito controlatr, no puedes tener esos comportamientos con jungkook, sabes que no esta bien, lo conocemos hace una semana.
/y que?, vamos se besaron en el tercer día, y desde ese día a pasado una semana/
— No se porqué lo hizo_decía con sus piernas entrelazadas mientras cortaba el césped con su mano, hablando con su lobo — Lo peor que no me desagrado_dijo sonrojándose.
/Ya ves te gusta, y te gustó el beso, no lo niegues Mimi/
— No puede gustarme entiendes, el no se fijaría en alguien como yo, soy feo, los alfas lo dijeron.
/en serio, vas a creer eso, tu no eres feo, lo dijeron porque sabían que no los aceptaríamos, porque nosotros esperábamos a nuestro alfa/
— Sí pero aún no lo encontramos, así que no puede gustarme otro alfa, entiendes.
/Pero si ya lo encontramos Mimi, es el/
— Como?, de que hablas?
— Hablando sólo_dijo jungkook, sacándolo de su conversación con su lobo, e interrumpiendo lo que su lobo acababa de decirle.
— No, yo solo_se quedo callado cjando, vio a jungkook con un pantalon deportivo y solo una camiseta, se veían sus brazos muy fuertes y tenía un brazo tatuado, se veía muy bien, no que es eso, no puede verlo — Yo solo, hablaba con mi lobo.
— Comprendo.
— No me imaginé que tuviera un brazo tatuado.
— Sí, no lo habías visto, ya que solo he utilizado mis trajes y camisas manga larga, pero cuando entreno me gusta usar ropa cómoda.
Jimin asintió
— Bueno hoy vamos a iniciar con algo que te servirá, y es defensa personal, ya que si te encuentras en una situación con alguien, puedas usarlo.
— Que debo hacer?.
— Bien, dejame ver en algún caso que estuvieras siendo atacado por alguien, que postura podrías en defensa, y lanzas un golpe a tu atacante?, tu hazlo y te quedas así.
Jimin asintió haciendo un golpe típico y se quedo en esa posición.
— Bien, ahora te diré esto. Si haces eso, darás a tu atacante la libertad de que te de un golpe en el estómago, de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
MAMBA NEGRA KOOKMIN
RandomJimin un omega dulce de 17 años, al que tiene que soportar el bulling que le hacen sus compañeros de instituto, y todo por no meterse en problemas. Pero toda su vida dará un giro, cuando estos se meten con su madre, y hermano de 5 años, las únicas p...