🐺
Los chicos habían llegado a la mansión dónde estaban todos reunidos, así que bajaron de los autos y emepzaron a caminar.
— Vamos amor.
Jimin salió del auto y caminó junto a jungkook y al entrar iban por un pasillo algo largo y jimin iba viendo hacia todos lados, pues no se escuchaba ningún ruido.
Jungkook lo notó por lo que lo atrajo hacia el
— No te sientas nervioso, mantente a mi lado y cualquier cosa si digo que corras lo haces esta bien.
— Kookie_dijo viéndolo
— Tranquilo.
Estaban por llegar a las puertas de la sala, cuando se detuvieron y jungkook se giró para verlos.
— Bien, recuerden que si necesitamos balas, saben donde buscarlas
— Ya las dejé dónde dijimos_dijo Hyunjin
Hyunjin llegó con ellos, púes jungkook le había ordenado dejar una maleta con las armas cerca de la otra puerta de entrada a la sala dentro del conducto de ventilación, dónde nadie pudiera verlas, por lo que hyunjin, había evadido a los hombres del lugar ya que jin había encontrado los planos de la mansión y había dejado solo puesta la rejilla del conducto por cualquier cosa que pasara, y así sacarlas fácilmente, pues sabían que no podían confiarse de los hombres que estaban dentro de esa sala.
— Bien si no podemos llegar a las armas, saben dónde están los autos, solo corran ahí y tomenlos y cualquiera de nosotros que falte, saben dónde nos encontraremos ok
Todos asintieron y volvieron a caminar, y al llegar vieron a dos hombres los cuales estos los registraron que no llevaran armas, pues esto lo hacían para "evitar" que alguien quisiera matar a alguien en la reunión, así que luego de revisarlos, abrieron las puertas, dejándolos entrar.
Al entrar jimin vio una mesa alargada muy grande y a muchos hombres y mujeres ahí, e incluso a esa chica de la cuál no le había caído bien desde el comienzo.
Sana al ver entrar a jungkook sonrió, pero sonrisa que fue borrada al ver al chico pelirosa junto a el.
— Ash!, ese omega de nuevo_dijo para rodar los ojos.
— Bienvenidos señores, estamos casi todos, pueden sentarse.
Jungkook y los chicos se sentaron en el extremo de la mesa y jungkook sentó a jimin junto a el.
— Bien, en lo que se incorpora Jang si se empeña en hacerlo, nos damos cuenta de que tienes un nuevo integrante en su equipo Mr Jeon.
— Vaya, ese omega es precioso no crees_dijo un alfa a otro susurrándole
— Vaya que sí, ese jeon siempre se lleva lo mejor no.
— Será que es su acompañante de cama?, porque si es así, le pago los millones que quiera por un noche con el, a puesto a que me esa boquita me haría una excelente mamada.
— Ya lo creo, esa boquita esta muy comestible.
Jungkook dirigió su mirada hacia los tipos que estaban a 5 hombres de el y los había escuchado
— Si no quieren que les rompa la cara, es mejor que se guarden sus putos comentarios, para de imbéciles
Los hombres se sorprendieron por haber sido escuchado y todos prestaron atención y los chicos también.
— Oh vamos Mr jeon, lo siento pero vamos, no creo que sea él unico que esta comiéndose a tu acompañante de cama.
— Acompañante de cama?_dijo jimin suave
ESTÁS LEYENDO
MAMBA NEGRA KOOKMIN
RandomJimin un omega dulce de 17 años, al que tiene que soportar el bulling que le hacen sus compañeros de instituto, y todo por no meterse en problemas. Pero toda su vida dará un giro, cuando estos se meten con su madre, y hermano de 5 años, las únicas p...