Maratón❤
3/3🐺
Jungkook logró solterse de los brazos de Lisa.
— Ya alejate de quieres.
— Oh vamos kook, solo me fui hace una semana, no te da gusto verme de vuelta.
— No si me molestas.
— Eres un llo..._se quedó callada al ver la presencia del chico pelirosa a unos centímetros de jungkook — Kook quién es este adorable, chico_dijo con brillitos en los ojos.
— Qué?_dijo jimin, para después apretar sus cachetes.
— Puedes dejar de fastidiarlo.
— Mira jeon Jungkook, a mi me respetas_dijo acercándose mucho a su rostro viéndolo fijo y jungkook mantener su compostura.
El lobo de Jimin volvió a gruñir, algo que nisiquiera el se dio cuenta de que estaba frunciendo su ceño y no es por nada pero el gruñido inaudible no pasó por alto por alguien.
A jimin no le estaba gustando esa cercanía.
— Deja de molestar Lisa.
— Eres muy adorable cuando te enojas sabías hermanito.
Jimin abrió los ojos. Acaso dijo ¿hermano?
— Ya alejate_dijo para alejarse de ella — Y respondiendo a tu pregunta, el es Jimin, lo estaba presentando a los chicos, ya que el se quedará aquí.
— Qué?, en serio, ya encontraste a tu omega, es un chico muy lindo.
Jungkook abrió los ojos al igual que jimin que se sonrojó por lo dicho por la chica.
— Qué, no, solo me pidió ayuda para algo personal.
— Hay, que mal, yo esperaba encontrarre con tu omega.
— Pues ya ves que no_dijo cerca de si rostro muy serio.
Jimin sentía sus mejillas muy calientes, era por lo rojo que estaba y vio a los demás chicos reírse de jungkook al ver su reacción, por lo que había dicho Lisa.
— Bueno, pero bienvenido pequeñín, no te preocupes mi hermanito no es tan malo como se ve o pueda llegar a actuar, solo se irrita fácilmente.
— Yo no me irrito!!_dijo molesto.
Lisa se cruzó de brazos y lo miro elevando un ceja y jungkook verla directamente.
— Decías?
— Estaré en mi oficina, estaré revisando unas cosas, no me molesten si no es importante_dijo para irse.
— Creo que no esta de buen humor don mister enojon_dijo tae.
— Ya amor, te va a escuchar.
— No importa lo oí_dijo jungkook desde la oficina.
— Pues que bueno!!_dijo tae, para después correr detrás de hobi.
— Si lo retas, para que te escondes?_dijo jin.
— Callate, quiero que mi solecito brille y me defienda, vamos solecito, es tu momento de brillar.
Hobi tocó su ceño con sus dedos indice y medio, mientras negaba, en verdad que su novio era único.
— Porque mejor no vamos a desayunar, ya esta listo, en ves de estar parados todos aquí.
— Sí, quiero, además tu comida es increíble Jin_dijo Lisa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
MAMBA NEGRA KOOKMIN
RandomJimin un omega dulce de 17 años, al que tiene que soportar el bulling que le hacen sus compañeros de instituto, y todo por no meterse en problemas. Pero toda su vida dará un giro, cuando estos se meten con su madre, y hermano de 5 años, las únicas p...