🥀14🥀

1.3K 156 15
                                    

🐺

Al dia siguiente jungkook despertó por la luz que entraba por la ventana y la oleada de calor que golpeó su cuerpo y al moverse.

— Ah~_gimió al sentir en su miembro una satisfacción placentera y recordar que su miembro estaba dentro de jimin y que habían dormido así.

Jungkook sentía ese deseo sexual, por lo que movió su cadera de atrás hacia adelante.

— Ah~ jimin bebé ah~

Jungkook poco a poco no pudo evitar aumentar el ritmo de sus movimientos y jimin poco a poco empezó a abrir sus ojos, pues la sensación que estaba apoderándose de su cuerpo lo estaba despertando y al hacerlo, sintió a jungkook tocar su próstata.

— Ah~ jungkook, ya veo que despertaste.

— Lo siento, pero no pude resistirme a ti.

— Ah~ no te ah~ preocupes, sigue ah~ ahí.

Jungkook en un movimiento rápido rodeó la cintura de jimin, y luego levantarse y hacer que jimin apoye sus codos en el colchón y quedar en cuatro y jungkook lo embestía, tomándo su cadera y dar duro dentro de el.

El aroma a excitación invadía toda la habitación.

Jimin tomaba las sábanas, arrugándolas, mientras mordía su labio inferior, cerrando los ojos al sentir tal sensación.

Jungkook lo abrazó por la espalda y apegó su pecho a la espalda de jimin, mientras lo embestía y luego tomar el miembro de jimin y masturbarlo.

— Ah~ Jeon~

— Te gusta ah~ te gusta mi omega.

— Ah~ si me gusta.

Así pasaron por un rato, hasta que terminaron corriendose ambos y luego jimin se levantó a tomar una ducha.

Ducha dónde jungkook se metió y ya saben que pasó.

Jimin bajó a la cocina con su bata, para preparar el desayuno pues jungkook tenía que comer, ya que en estos momentos el solo pensaba en su deseo sexual.

Estaba moviendo la comida cuando de pronto sintió a jungkook rodear su cintura y besar su cuello.

— Tienes un aroma muy delicioso jimin.

— Jungkook ahora no, estoy cocinando, tienes que comer.

Jimin sintió a jungkook apegarse a su espalda y a la vez sentir la dureza de este sobre sus glúteos.

— Vamos Jungkook espera un momento, eres muy activo, pareces jamás saciarte.

— Pero a ti te gusta, o lo vas a negar, porqué te he escuchado pedir por más.

— Recuerdas todo?.

— No todo, pero si las cosas importantes_dijo mientras seguía besando su cuello.

Jimin apagó la estufa y se giró hacia el y luego jungkook quiso besarlo y este se agachó y huir de el.

— Jimin ven aquí_demandó

— Si logras atraparme podrás hacer conmigo lo que quieras.

— Después no te arrepientas.

Jungkook lo siguió hasta la sala y ver que este correr. Jungkook no quería correr así que se fue de nuevo a la cocina.

Jimin paró y vio a jungkook irse, que acaso ya no lo seguiría.

Fue hacia la cocina y ver que este estaba tomando una leche de banana.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora