🥀4🥀

1.3K 160 21
                                    

Maratón ❤
1/3

🐺

Luego de dos horas y quince minutos, habían llegado a seúl, y al bajar, llegaron a una mansión, la cuál ésta estaba a unos 4 kilómetros de la cuidad, púes querían pasar de ser percibidos por algún enemigo.

Luego estacionaron el auto, para bajar de el y llevar consigo al chico ahora dormido, púes jungkook durante el camino lo pudo escuchar respirar, por lo que al reaccionar no abrió sus ojos, así que estaba dormido ahora, pero algo que no pasó por alto es el aroma que desprendía e hizo incluso reaccionar a su lobo y mover su cola de un lado para el otro mientras estaba sentado, algo que lo puso un poco inquieto, no lo negaría, pero disipó el hecho por completo y no pensar en eso.

Entraron a la mansión siendo abierta por el otro hombre y al entrar habían unos chicos ahí, unos en la sala y otro que preparaba la cena, que al escuchar la puerta cerrarse fue hacia la puerta.

— Oh dios mio, pero que pasó, quién es el chico?_dijo un castaño omega de labios en forma de corazón.

— Lo encontramos apunto de lanzarse de un puente_dijo el de hoyuelos en sus mejillas.

— Cómo dices?_dijo sorprendido — Pero aún es muy joven, y porqué lo traen?.

— Nuestro querido jefe quiso traerlo_dijo el de hoyuelos.

— Vaya, esto es nuevo, de que traigas un omega, por un momento pensé que te gustaban más jóvenes que tú.

— No empieces quieres, estoy de buen humor como para que me amargues la noche con tus tonterías.

— Que?, y ahora que hice, bueno mejor olvidalo, pero porqué su camisa está manchada con sangre.

— Pues el señor aquí presente mencionó sobre algo que el chico dijo antes de desmayarse.

— Es mejor esperar a que despierte, no quiero decir nada de lo que dijo hasta hablar con el.

— Deberías llevarlo a una de las habitaciones para que descanse, de seguro ha de estar cansado.

— Ooh por dios, y ese pequeñin quién es?_dijo acercándose.

— Quieres hacer silencio tae, lo despertarás.

— No me regañes jin, o le diré a mi solecito que me estás molestando.

— Y que me va a hacer a mi ese ser, si soy el mayor dentro de todos ustedes.

— Si pero, ash!, mejor olvidalo.

— Quieren ya callarse todos ustedes con sus tonterías, mejor lo llevaré a la habitación.

Empezó a caminar escaleras arriba y al llegar a una de las habitaciones, entrar con el y luego al llegar a la cama, lo acostó pero vio su ropa, por lo que no quería dejarlo así, y no pudo evitar ver su rostro, le parecía un chico muy lindo.
Pero al penssr en cambiar su ropa, no quería hacerlo el, ya que era un alfa, por lo que se alejó de la cama y bajó a la cocina.

— Que sucedió, despertó?

— No aún no, necesito que hagas algo.

— Digame usted mr jeon_dijo burlón.

— Quiero que le cambies la ropa, y le pongas una pijama de las pequeñas que encuentres en el armario.

— Bien, quieres que vaya ahora?

— Cuando termines me avisas.

— Que ni un por favor_dijo para verlo lanzarle una mirada completamente seria — bien, bien, no me mires así, ahora voy.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora