🥀64🥀

412 74 17
                                    

🐺

Las horas pasaban y solo podían escuchar el sonido de las agujas del reloj, estaban tan silenciosos que ese pequeño sonido parecía escucharse demasiado fuerte, era mucha mas la preocupación de las noticias que pudieran recibir que el ponerse a platicar de las posibilidades de que Jimin entrara en un coma o perdiera al cachorro.

Algunos cabeceaban pero trataban de aguantar el sueño por el simple hecho de apoyar a Jungkook en éstos momentos, estaban por romper el silencio cuando las puertas se abrieron sacando a todos de sus pensamientos haciéndolos mirar en ésa dirección.

Jungkook fué el primero en acercarse, quería saber sobre las dos personas mas importantes para él.

- Doctor digame ¿cómo está mi omega y mi cachorro?.

- Tranquilo, por éso vine, con el objetivo de informarles acerca del estado del paciente, en primer lugar afortunadamente a reaccionado muy bien a los medicamentos y el estado crítico en el que estaba ahora se encuentra estable, sus heridas no son profundas y han sido atendidas.

- Y mi cachorro ¿cómo está?.

- No voy a mentirte, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, afortunadamente su lobo omega también hizo todo lo posible por no perder su embarazo, debo decir que tienes un omega muy fuerte, no te preocupes tu cachorro está bien, ambos lo están.

Todos soltaron el aire retenido y Jungkook pasó sus manos sobre su cabello de adelante hacia atrás, sintiendo como su corazón regresaba a su lugar.

- Pero debo decirte que tiene que tener mucho cuidado durante un tiempo para evitar cualquier complicación, no hacer movimientos bruscos, levantar cosas pesadas o tener emociones fuertes si quieren que su cachorro esté mejor, afortunadamente no somos tan humanos o nuestras heridas no sanarían con rapidez.

- Gracias por todo.

- No te preocupes solo cuida bien de ellos, con su permiso me retiro, cuando despierte enviaré una enfermera para hacérselos saber y que puedas pasar a verlo.

Jungkook asintió y éste se fue.

- Lo ves hermanito, Jimin está bien, él no se dejaría vencer tan fácil.

- Ahora solo esperemos un poco mas y podrás verlo_dijo Jin sonriendo.

Las horas y los minutos ahora ya no parecían tan eternos, tanto que pareció que el tiempo volaba cuando la enfermera salió para decirles que Jimin había despertado y que podían pasar a verlo.

- Ve Jeon, luego nos dices como está mi cachorro_dijo Nam colocando su mano en su hombro

Jungkook volvió asentir y entró siendo guiado por la enfermera.

Al llegar a la habitación ésta la abrió dejándolo pasar. Al entrar pudo verlo en la camilla, aún con medicamentos pasando atraves de sus venas, así que se acercó y habló suavemente.

- ¿Amor?.

Jimin abrió sus ojos para mirarlo

- Ko..Kookie_dijo suave.

- ¿Cómo te sientes nene? ¿necesitas algo?, puedo traerlo.

- Tranquilo alfa, solo necesito que estés aquí conmigo.

- Aquí estoy mi amor.

- Gracias por venir por mi alfa.

- No importa en donde te encuentres, yo iré por ti mi amor.

- Nuestro cachorro está bien ¿verdad?.

- Afortunadamente si mi amor, debido a lo grave del impacto corriste peligro de perderlo mi amor.

- ¿Qué?_dijo asustado.

- Tranquilo bebé, fuiste muy fuerte y tu omega también, así impidieron que el embarazo se perdiera.

- Y todo por culpa de la perra de Sana, no te imaginas las ganas que tengo de cobrárselas todas.

- Mi amor ahora no es momento para pensar en vengarte, pronto lo haremos ¿si?, pero ahora lo mas importante es que te cuides para que no hayan complicaciones.

- Está bien alfa, puedo pedirte algo_dijo mirándolo directamente.

- Claro bebé, dime ¿que necesitas?.

- Por favor bésame quieres.

Jungkook lo miró directamente y luego de unos segundos bajó su cuerpo a la altura de Jimin y tomar los labios de éste haciendo que Jimin sienta la calidez dentro de si, pero al mismo tiempo hablaba en sus pensamientos mientras besaba a Jungkook.

- Ésto no se quedará así Sana, te voy a hacer pagar ésto infeliz, solo espera.

🐺


Después de casi un día el médico dijo que podían llevarse a Jimin, que debía seguir una alimentación saludable y que tuviera los cuidados adecuados. Debido a ser un lobo sanaba muy rápido, así que dicho todo salieron de ahí y lo llevaron a la camioneta.

- Ten cuidado cuando manejes Félix por favor, no queremos que el movimiento brusco le cause algún dolor a las heridas de Jimin.

- Bueno busquemos un lugar donde quedarnos por ahora, necesito un baño, una deliciosa comida y dormir un día entero_dijo Tae estidando sus brazos mientras bostezaba.

Estaba cansado y no solamente él, todos lo estaban, habían estado al pendiente de Jimin y los chicos afuera con la camioneta vigilando, que no habían dormido, no se habían dado una ducha y mucho menos habían probado bocado alguno.

- Hay un motel a unos kilómetros fuera de la cuidad_dijo Hyunjin.

- No importa, el lugar ahora es lo de menos, necesitamos descansar un poco, y luego ir por algo de comer, asi que vamos, así llegaremos de noche_dijo Jin.

- Bien entonces vámonos_dijo Félix.

Dicho ésto último salieron de ahí y se dirigieron a dicho motel.

Luego de unas horas llegaron y Jungkook tomó a Jimin en brazos y caminó con él hacia el lugar.

Nam pidió la habitación que fuera la mas grande que tuvieran en el lugar, en la que el espacio alcanzara para todos ellos, ya que el local no era tan extravagante y mucho menos bastante amplio.

Al pedirla se fueron a dicha habitación, se acomodaron, unos en las camas y otros en bolsas para dormir en el piso, era acogedor y no se sentían incómodos. Félix, Hyunjin, Lisa y Hobi fueron a una tienda por algo que comer, así que conducieron hasta llegar a una gasolinera donde cargaron combustible y compraron varias sopas de ramen, golosinas y algunas cosas de primeros auxilios para las heridas de Jimin para luego regresar con los demás y preparar un poco de comida para todos y después dormir un poco ya que todos estaban muy agotados.

Había sido un viaje muy tedioso, pero lo que los confortaba ahora era el hecho de que Jimin por fin estaba con ellos.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora