🥀9🥀

1.2K 155 20
                                    


🐺

El día de hoy jungkook había despertado por la luz que entraba de la ventana y al hacerlo, se levantó yendo al baño y así darse una ducha.

El agua caía por todo su cuerpo desnudo y luego de la ducha cerró la llave y quedarse apoyado en sus manos en la pared de cerámica mientras las gotas de agua bajaban por su espalda pasando por sus glúteos y bajando des pectorales, pasando por su abdomen bien trabajado, alguien que lo viera se moriría al verlo completamente desnudo.

Después de salir de la regadera tomó la toalla para poder secarse y luego sentir ese aroma de nuevo, al parecer jimin se estaba bañando, pues podía escuchar él agua caer ya que sus habitaciones estaban juntas.

Siguió secando su cuerpo.

— Por favor puedes dejar de inquietarme con tus movimientos y susurros.

/que?, no estoy haciendo nada jeon/

— ¿Qué tanto susurras?.

/Nada, solo siento el aroma de el?, que tiene/

— Púes deja de hacerlo, que no solo tu lo sientes sí sabes no?.

/Oh vamos, me vas a negar que no te gusta su aroma/

— Mejor cierra la boca, porque aun estoy molesto contigo.

/¿Qué?, ¿y ahora que hice yo?/

— No te hagas, bien sabías que no necesitaba besarlo para calmarlo, con las feromonas bastaban no.

/Hemm, no se de que hablas/.

— No te hagas el que no sabe, tonto lobo y yo como idiota caí.

/En serio que eres ciego verdad/_dijo sentado, mientras agachaba su cabeza y negaba.

— Que no me doy cuenta ¿de que?.

/En serio no notas un aroma que te haga pensar en algo?/_dijo ladeando su cabeza.

— No, que aroma, Huelo su aroma como el que cualquiera pudiera oler.

/Ash, si serás soquete/_dijo frunciendo su ceño, irritado.

— No me insultes, que si pudiera te asesinaría.

/Pero no puedes tonto, porque si yo muero tu también lo harás/

— Callate, que tengo cosas importantes que hacer.

/Solo preguntale a los chicos el aroma de jimin/

— Y porque no te dejas de misterios y me dices tú, para ahorrarme el tiempo de hacer tus tonterías.

/No, quiero qué tu mismo lo descubras/

— Eres un lobo muy irritante, ire a hacer cosas mas importantes que estarte escuchando, así que habla lo que quieras, que no hay nada fuera de lo común en el aroma de jimin, y nisiquiera se porque te has aferrado tanto a eso.

/Hay por favor, alguien mateme por favor, estoy disponible, haganlo, o este tonto me va a matar de una crisis/

— Ya cierra la boca, no me dejas concentrarme.

Jungkook se colocó su boxer y fue hacia el lavado para podercepillar sus dientes y luego cuando terminó y enjuago su boca, escupió en el lavado, para después mirarse en el espejo si había dejado sus dientes limpios.

Mientras veía sus dientes, miró sus pupilas contraerse y en segundos sus ojos tomar un tono un poco rojizos, y a los segundos cambiar a su estado normal.

— Demonios!_dijo aventando el cepillo en el lavado y salir de ahí.

Se cambió de ropa y luego bajó a la cocina y mientras lo hacía sintió un aroma, al parecer jin estaba cocinando.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora