🥀11🥀

1.1K 153 16
                                    

2/2

🐺

Luego de una semana más de entrenamiento, Jimin estaba aprendiendo muy rápido, algo que a Jungkook le sorprendió mucho, ya que Jimin era muy inteligente y se veía muy decidido.

Jimin por su parte estaba agarrándole al ritmo, pues ya se estaba acostumbrando al dolor que dejaba el entrenamiento al dia siguiente, que es como el doble o triple de hacer ejercicio y al día siguiente no puedes ni sentarte, agacharte o sentarte en la taza del baño sin tener que agarrarte de algún lugar, para apoyarte y asi lograr sentarte o simplemente te dejar caer, por el dolor en tus muslos, pues así pasó Jimin en la primera semana.

Jungkook estaba enseñando a Jimin a dar saltos en el aire, pero estaba costandole trabajo, ya que no podía dar una patada en el aire sin irse al suelo.

— ¡Rayos!_decía Jimin molesto consigo mismo e intentándolo una y otra y otra vez.

— Jimin calmate, deja de hacer eso o te vas a lastimar.

— ¡No!, ya casi me sale_dijo para cuando intentó hacerlo su pie se deslizó, ya que ultimamente estaba lloviendo no como él día que Jimin corrió de la mansión pero había estado lluvioso o no dudaban que siguiera así.

Jimin se fue de espaldas y Jungkook rápidamente lo atrapó, quedando encima de el.

— Tienes que aprender a escucharme, te puedes lastimar.

— Lo..lo siento.

Ambos se quemaron mirando sus rostros estaban muy cerca.

Ambos sentían sus corazones palpitar y Jungkook miró los labios de Jimin al igual que Jimin hizo lo mismo y de pronto Jungkook vió como Jimin se acercaba a el, y antes que este tocara sus labios, el giró ladeó su rostro.

Jimin se detuvo y se sintió avergonzado y sobre todo no entiende porque ese simple acto hizo dolerle el pecho y con ganas de llorar.

— Jimin...

— Yo lo siento, debo irme.

Jimin se levantó y se puso de pie, para irse de ahí a paso rápido.

— Jimin espera_dijo viéndolo irse y el quedarse ahí sentado, mientras apoyaba sus brazos en sus rodillas y pasaba sus manos por su rostro_ — Jimin que me pasa contigo, no puedo evitar verte o querer besarte, pero no puedo sentir algo por ti, tu en algún momento encontrarás a tu alfa ¿y luego qué?, rayos, sabía que debí pedirle a Namjoon hacer ésto.

/Pero tu le dijiste que tu lo harías/

— Al fin apareces, que rayos me pasa y que rayos te pasa a ti he, ultimamente estas muy raro y sobre todo. Esto que me pasa con Jimin, rayos me tiene frustrado.

/¿En serio?, no captas la situación Jeon/

— No, no la capto, dímelo de una buena vez entonces, y si no piensas decir nada entonces cierra la boca_dijo molesto, irritado y frustrado

Jungkook le dolía la cabeza y entró a la mansión para ir por algo de agua.

— Rayos, odio ésto.

— ¿Qué te sucede?.

— Nada Jin, no me pasa nada, estoy perfecto que no ves_dijo con tono tosco.

— ¡Oye calmate!, disculpa por preguntar.

— Lo siento Jin, disculpa por alterarme.

— Porque estás así, sucedió algo, hace un rato estabas bien, que pasó, sabes que puedes contarme.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora