🥀12🥀

1.1K 155 16
                                    

🐺

Al día siguiente el desayuno estaba pasando de lo más normal, bueno podría decisrse, ya que automáticamente todos los ojos curiosos estaba sobre dos personas en específico, pues jungkook y jimin estaban un poco incómodos, no es que los demás supieran lo que sabían jin lisa y tae, pero es que notaban, como evitaban mirarse el uno al otro, haciéndolos ver como sospechosos.

— Bueno, y como va el entrenamiento de jimin, jungkook?_preguntó nam

— Muy bien, en una semana a avanzado bastante.

— Y ya puede usar armas?.

— No, eso aún no.

— Bueno ya verás que aprenderás rápido jimin_dijo dirigiéndose a el.

— Sí, gracias.

Todos siguieron desayunando y jimin miró de reojo a jungkook, pues ahora que sabía que jungkook era su alfa destinado, se sentía mucho más nervioso y sobre todo avergonzado, de que talves el no lo quiere como omega, por eso evitó que lo besara, en verdad se sentía muy triste, por lo que ya no podía seguir en la mesa, y decidió levantarse.

— Lo siento mucho jin, pero no tengo mucha hambre, compermiso me retiro, buen provecho_dijo para irse y salir de ahí.

Jungkook lo vio irse, por lo que se levantó de la mesa para poder tratar de hablar con el.

Todos lo vieron levantarse pero no dijeron nada.

— Jimin espera_dijo antes de que jimin subiera las escaleras.

— Que sucede jungkook?_dijo un poco nervioso.

— Quería saber que tienes, te noto muy extraño y siento que evitas mirarme

— Qué?, no, no me pasa nada, y además quería disculparme por mi imprudencia de ayer.

— Mira no es que no quisiera besarte jimin, es solo que..

— Tú, tu si querías besarme?_dijo, pues eso entendió que es lo que trató de decir.

Jungkook lo miró.

— Sí jimin, si quería, pero pensé que no está bien, porque...., no nada.

— Bien que, dimelo.

— Pensé que talves no estaba bien sentir algo por ti, tu en algún momento encontrarás a tu alfa jimin y..

— Jungkook.

Jungkook empezó a transpirar y sus pupilas volvieron a contraerse y sus ojos a tomar el color rojizo, y de pronto a sentir una oleada de calor.

— Jimin_dijo viéndolo fijamente y irse acercando a el.

Jimin retrocedió hasta golpear con la pared.

Jungkook estaba cerca de él y jimin se sintió embriagado del aroma de jungkook

— Jungkook tu aroma es muy fuerte_dijo mientras sus pupilas se dilataban y sus ojos tomaban un tono color violeta.

/tomalo, es nuestro omega/

— Mi..mi ome...ga.

— Alfa_dijo bajo el efecto del aroma de jungkook.

Jungkook trató de tomar e control de su cuerpo y al hacerlo tener consciencia de sí.

— Jimin alejate de mí_dijo serio.

Jimin sintió dolerle el pecho y su omega aulló de dolor.

Los chicos en la cocina sintieron el olor que conocían muy bien y rápidamente Jin y Lisa se levantaron de la mesa y salieron del comedor.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora