🥀7🥀

1.2K 154 12
                                    


🐺


El día de hoy los chicos se encontraban descansando, por lo que no tenían que salir a hacer ningún tipo de misión o trabajo, así que habían podido levantarse tarde, habían pasado un día entre risas y bromas, un día muy divertido para todos, e inclusive, habían incluido a jimin, aunque el no se sentía aún bien del todo.

Eran las 9 de la noche y todos estaban dormidos, bueno todos menos un alfa pelinegro que estaba en su oficina revisando la laptop.

Se encontraba viendo unas estadísticas de los últimos vagones de carga que habían enviado, para así poder sacar los datos de cada vagón. Pero no solo se percató de eso, si no también algo que llamó su atención.

— Rayos, odio esto_dijo viendo la pantalla.

Sus pensamientos e irritación fueron interrumpidos por unos toques en la puerta.

— Adelante.

Al pasar jungkook vio a Jimin asomar su cabeza, para luego entrar.

— Lo..lo siento si lo interrumpo.

— No te preocupes, dime necesitas algo.

Jimin cerró la puerta y se sentó en él sillón de la oficina y miró a Jungkook.

— Yo quería hablar de lo que pasó_dijo suave pero audible.

— Mira si necesitas un tiempo, puedes tomarte el tiempo que necesites, no debes presionarte a ti mismo.

— Lo sé, pero quiero hacerlo.

Jungkook miró a jimin y luego cerró su laptop y se puso de pie para rodear el escritorio y sentarse en la orilla del escritorio.

— Bien, te escucho.

— Lo que pasó, sucedió después que regresaba del instituto.

— Estabas estudiando.

— Sí, yo era molestado en la escuela por varios alfas.

— Con molestar, a que te refieres?

— De la forma en la que se les ocurriera, solo por según ellos destacar en las clases y sacar buenas notas, en el instituto me llamaron el chico prodigioso, así que yo no decía acerca de que ellos me molestaban, por no meterme en problemas y que sus bromas se hicieran mas pesadas, pero al final no resultó porque ese día, ellos metieron a mi familia.

— Tenías padres, hermanos.

— Sólo vivía con mi madre y mi hermano de cinco años, mi padre fue asesinado hace cinco años, mi madre estaba en cinta en ese entonces, por lo que el no pudo conocer a Minho.

— Comprendo. Como supiste lo de tu familia.

— Porque cuando llegué a casa, todo estaba destruido y muchas cosas rotas, subí a la habitación de mi madre pero no estaba ninguno de ellos, así que me asusté y me preocupé, hasta que encontré una nota que ellos habían dejado en el piso, diciendo que los tenían en la casita abandonada del bosque, sabía dónde estaba por lo que corrí sin llamar a la policía, y cuando estaba cerca de ahí, escuché a mi hermano llorar y a mi madre gritar diciendo que parara, en el momento no entendía, por lo que solo corrí y abrí la puerta de una y al abrirla, ella estaba...ella.._dijo con un nudo en la garganta al recordar la escena.

— Ella que?.

— Ella estaba..._decía con voz ahogada.

— Oye respira, calmate.

El pecho de Jimin subía y bajaba con difícultad.

— Jimin calmate sí, creo que es mejor que..

Jungkook no pudo terminar la frase cuando Jimin se levantó y corrió a la puerta saliendo corriendo de ahí.

MAMBA NEGRA KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora