✉ 3 ✉

158 13 2
                                    

Eran las 4am, Frank se despertó por el ruido de la puerta, alguien estaba llamando, ¿Quién llamaría a la puerta a esta hora? Tal vez era una emergencia.

Salió de lo más normal de la habitación ya que su esposo tenía el sueño pesado y fue en dirección a la puerta para saber quién necesitaba algo.

Al principio pensó que era Julie, habían veces en las que no podía dormir e iba a su casa para distraerse, pero se sorprendió al ver a Wally frente a él al abrir la puerta.

-Hola, ¿Necesitas algo?

-¿Se encuentra Eddie? Necesito hablar con él.

-Emmm, si, pero está durmiendo, son las 4 de la madrugada ¿Sabes?

-¿De verdad? Bueno, hablaré primero con Barnaby entonces.

Y así sin más se fue.

-¿Adiós?

Aún extrañado volvió a su habitación y se sorprendió al ver a Eddie despierto.

-¿Qué haces despierto? ¿Pasó algo?-Preguntó el azabache.

-Eso quería preguntarte igual, me levante para ir al baño y desapareciste.

-Bueno... Es que tocaron la puerta, fui a ver y era Wally.

-¿Wally? Y... ¿Qué quería?-Preguntó el pelirrojo un tanto ¿Nervioso? ¿Porqué lo estaría?

-Te estaba buscando, pero le expliqué que estabas durmiendo ya que son las 4 de la madrugada, ¿Quién busca a alguien en medio de la madrugada?

-¿Sabes de qué quería hablar?

-No, solo me dijo que hablaría primero con Barnaby entonces.

-¡¿Qué?! Ahora vuelvo.

El más grande se levantó y medio arreglo para salir mientras su esposo lo perseguía confundido.

-¿Sucede algo? ¿Qué es tan importante?

-En este momento no lo puedo explicar, pero no te preocupes, volveré en unas horas para trabajar y luego tendremos nuestra salida, adiós

Le dió un beso rápido y se fue, el azabache seguía confundido, pero confiaba en él y se fue a dormir.

⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰

De repente despertó, desorientado y sin saber que pasaba, rápidamente busco el reloj más cercano y se dio cuenta de que era tarde.

Eran las 11 de la mañana, Frank se asustó, él nunca se despierta tarde, a las 6 de la mañana comienza su dia, ¿No había sonado su alarma?

Se levantó de su cama, entró al baño a lavarse la cara y despertar mejor para entender las cosas.

-Bien, ayer desperté por culpa de Wally a las 4 de la madrugada, Eddie se fue, mi alarma no sonó y me desperté tarde... ¿Algo malo pasará cierto? ¿Eddie ya regresó y se fue al trabajo?

Se quedó un rato pensando hasta que decidió "empezar con su día".

Estaba preparando su "desayuno" cuando escuchó unos golpes en la puerta y de mala gana fue a abrir.

-Buenos días Frank.

-Buenos días Howdy, ¿Necesitas algo?

-En realidad si, solo quería preguntar si algo había sucedido, el pedido para mi tienda no ha llegado y Eddie es muy puntual y responsable, por eso vine a preguntar ya que se me hace extraño.

-¿Eddie no está trabajando? ¿Dónde está entonces?

El azabache se asustó, pero debía pensar con la cabeza fría, tal vez a él igual se le hizo tarde y apenas ahora estaba entregando las cosas o se distrajo en casa de algún vecino y por eso no le dio sus paquetes a Howdy.

-Lamento el inconveniente Howdy, trataré de comunicarme con Eddie y le diré que te lleve tus paquetes lo antes posible.

-Muchas gracias, igual si necesitas algo solo dime, feliz día.

Una vez que se fue su vecino, Frank empezó a llamar por teléfono a todos sus vecinos para saber si estaban con él, pero todos le respondían que no.

Solo quedaban dos vecinos: Wally y Barnaby, él no creía que su esposo tuviera algo que ver con el más bajo, así que optó por llamar a Barnaby.
































Nada.



























Llamó muchas veces, pero su vecino no respondió.

-Esto es demasiado extraño, supongo que iré a su casa personalmente.

Se alistó lo más rápido que pudo y se dirigió a la casa de su vecino Barnaby B. Beagle.

🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora