Eran muchas cartas las que se encontró Frank, pero hubieron dos que llamaron más su atención:
Primera carta:
15 de abril de 1974
******* ***** *****
CEO de The Playfellow Workshop
*******
ʀɛƈɨɮǟ ʊռ ƈօʀɖɨǟʟ ֆǟʟʊɖօ ɖɛֆɛǟռɖօ զʊɛ ֆʊֆ ʟǟɮօʀɛֆ ʍǟʀƈɦɛռ ƈօռ éӼɨȶօ.ɛʟ ʍօȶɨʋօ ɖɛ ʟǟ քʀɛֆɛռȶɛ ɛֆ քǟʀǟ ֆօʟɨƈɨȶǟʀ ʀɛֆքʊɛֆȶǟֆ ƈօռ ʀɛֆքɛƈȶօ ǟ ʟǟֆ ʍúʟȶɨքʟɛֆ ƈǟʀȶǟֆ զʊɛ ɦǟռ ʟʟɛɢǟɖօ "ǟɖʋɨʀȶɨɛռɖօ" ɖɛ ʊռǟ "ǟʍɛռǟʐǟ" ɛռ ɛʟ ʋɛƈɨռɖǟʀɨօ, ֆɨ ռօֆ քʊɛɖɛռ ʍǟռɖǟʀ ǟ ǟʟɢúռ ɛӼքɛʀȶօ ֆɛ ʟօ քօɖʀíǟʍօֆ ǟɢʀǟɖɛƈɛʀ.
ДΓΓ. ЩΞLCФMΞ HФMΞ
Segunda carta:
08 de septiembre de 1974
******* **** *****
Welcome Home Restoration Proyect
******* *****ʀɛƈɨɮǟ ʊռ ƈօʀɖɨǟʟ ֆǟʟʊɖօ ɖɛֆɛǟռɖօ զʊɛ ֆʊֆ ʟǟɮօʀɛֆ ʍǟʀƈɦɛռ ƈօռ éӼɨȶօ.
ɛʟ ʍօȶɨʋօ ɖɛ ʟǟ քʀɛֆɛռȶɛ ɛֆ զʊɛ ռօֆ ƈօռȶǟƈȶǟʍօֆ ƈօռ *ȶɦɛ քʟǟʏʄɛʟʟօա աօʀӄֆɦօք " ǟƈɛʀƈǟ ɖɛ ʊռ ȶɛʍǟ զʊɛ ɛֆȶá ǟʄɛƈȶǟռɖօ ռʊɛֆȶʀօ ʋɛƈɨռɖǟʀɨօ ƈօռ ʊռǟ "ǟʍɛռǟʐǟ" ʏ ռօֆ ȶʀǟռֆʄɨʀɨɛʀօռ ǟ ʊֆȶɛɖɛֆ քǟʀǟ ɛռƈօռȶʀǟʀ ʀɛֆքʊɛֆȶǟֆ.
ֆɨ ȶɨɛռɛռ ʟǟ ʀɛֆքʊɛֆȶǟ օ ǟʟɢʊռǟ քɨֆȶǟ ǟƈɛʀƈǟ ɖɛ ɛֆȶǟ ɨռզʊɨɛȶʊɖ, ʟɛֆ ǟɢʀǟɖɛƈɛʀíǟʍօֆ ʍʊƈɦօ զʊɛ քʊɛɖǟռ ƈօʍʊռɨƈǟʀֆɛ ƈօռ ռօֆօȶʀօֆ ʏ ǟքօʀȶǟʀռօֆ ɛֆɛ ƈօռօƈɨʍɨɛռȶօ.
ДΓΓ. ЩΞLCФMΞ HФMΞ
Ambas resaltaban los mismos puntos, que habían llegado muchas cartas y que había una "amenaza"
También otra cosa que notó, es que esas eran las únicas con manchas negras. Esa sustancia negra otra vez.
-¡Frank! ¿¡Estás ahí!?-su vecina Sally había llegado de imprevisto y a pesar de que no le gustaba eso, igual la recibió.
-Hola Sally, pasa por favor.
El azabache ya estaba muy cansado de todo, tanto emocional como físicamente y se notaba.
La chica tomó asiento y empezó a cuestionarle su aspecto.
-¿En serio lo preguntas? Literalmente perdimos vecinos de maneras horribles y nadie parece preocuparse.
-Eso no es verdad y... ¿Qué es eso?-preguntó señalando las cartas.
-Cartas de Eddie ahora están desordenadas, pero estaban en unos sobres rojos.
-¿Sobres rojos?
-Si, ¿Por?-notó a su vecina muy nerviosa y viendo para todos lados, ella sabía algo.
-Bueno... ¡Cierto! Vine por algo en especial, ¡A invitarte a mi show que empezará en 10 minutos!
-¿Tu show? ¿Tan rápido?
-No dudes de mis capacidades, ¡Vamos!
En el pasado se hubiera negado rotundamente, pero no estaba con ánimos de discutir y solo la siguió.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Al llegar vió el gran trabajo de su vecina al replicar un verdadero y gran escenario.
Era espacioso, alto, tenía muchas luces colgadas y escenografía artística, se miraba todo muy bello.
Por el momento era el único sentado hasta que llegó "su esposo" a sentarse a su lado.
Mientras esperaban pudo observar como Wally y Sally hablaban un poco alejados del escenario, como escondidos.
Sally parecía muy enojada y como si le reclamara algo mientras que Wally se miraba muy sereno.
Esa plática que estaba presenciando, terminó en Sally dirigiéndose muy enojada al escenario y Wally quedándose parado viendo a la nada.
Mantenía una sonrisa muy rara y pudo haberse quedado ahí quien sabe cuánto tiempo hasta que Howdy se le acercó y lo llevó a donde estaban sentados.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
La obra fue muy bonita, nada que no haya visto antes, pero pudo observar y apreciar el esfuerzo de su vecina.
Justo cuando Sally estaba terminando su show, Frank volteó a ver a Wally y notó que miraba mucho las luces que estaban encima de la chica, así que el azabache también lo hizo para entender a qué le ponía tanta atención.
Estuvo así un rato sin ver ni entender nada y cuando decidió volver a ver al más bajo se escuchó un ruido muy fuerte y por instinto volteó.
Era su vecina...
Había sido aplastada por una gran lámpara de luz que colgaba del techo.
Shock, eso fue lo único que pudieron sentir todos.
Silencio, también fue lo único que se escuchó en esos minutos que parecieron horas.
Los primeros en salir de ese shock fueron Howdy y Eddie, luego se acercaron rápidamente al escenario para ayudarla.
Lo único que pudo hacer Frank fue ver a Wally, esperando una reacción de su parte, pero él se fue en total tranquilidad a su casa, a pesar de lo que acababa de suceder.
Ahora Frank lo entendía, Wally era la amenaza de la que todos hablaban y conocían, menos él.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Ya en casa, su "esposo" trataba de consolarlo diciéndole cosas sin sentido a las cuales ni siquiera estaba poniendo atención.
Él siempre tuvo razón con respecto a su incomodidad por el pintor, no estaba loco, su esposo probablemente lo sabía y nunca le dijo nada.
Siempre le decía frases tales como, seguramente no es nada, no lo creo capaz, tal vez te confundiste o malentendiste, no pienses mucho en eso, etc.
Sin embargo, si al final su esposo si lo sabía y nunca le dijo nada, no podía enojarse con él, lo quería mucho y tal vez no quería meterlo en todo esto.
Ahora lo que tenía que hacer, era armar un plan.
Conocía a su esposo, era despistado, pero muy inteligente, así que si conocía mucho sobre esto tomó notas y los guardó muuuuy bien para que solo alguien como él las encontrara.
El lugar más obvio para buscar era su oficina, pero en algo que fuera MUY preciado para Eddie.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Al día siguiente el azabache ya se encontraba en la oficina de correos, esta vez no iba a perder el tiempo ya que tenía una sospecha de donde podían estar sus pistas.
En lo más alto de una estantería había una caja grande y decorada de manera muy bonita.
Bajó esa caja y visualizó muchas manualidades y figuras de origami, cosas que le encantaban a su esposo.
Luego de revisar cada una de ellas y no encontrar nada, en el fondo pudo ver unas bonitas figuras de mariposas hechas de papel y lo supo.
Rápidamente desdobló cada una de ellas y encontró lo que buscaba.
Los descubrimientos de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌
Mystery / ThrillerEddie y Frank son una pareja de esposo que viven muy felices rodeados de sus vecinos, aunque sus personalidades son completamente diferentes, se complementan y se alegran mutuamente. 🦋💌👁️👁️