05 de agosto de 1968
"El plan está yendo bien, la producción de la serie va como se espera, los pequeños pasos llevan a cosas grandes, pronto podremos compartir felicidad a los más pequeños"
11 de agosto de 1968
"Los personajes que tanto soñé, pronto se volverán realidad y los conocerá todo el mundo, deseo que duren para toda la eternidad"
01 de diciembre de 1968
"Estoy feliz por cómo esta avanzando y saliendo todo, sin embargo me entristece que la empresa me haya obligado a eliminar un personaje, rediseñar algunos y agregar a otros..."
15 de febrero de 1969
"Ya todo está tomando forma, y aunque me hayan hecho eliminar a Sunny de vez en cuando lo sigo dibujando para mí mismo, quien sabe, quizá en algún momento lo introduzca como personaje especial"
23 de junio de 1969
"Después de mucho tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto, ya estamos en las últimas para sacar al aire mi sueño "
11 de octubre de 1969
"El día por fin ha llegado, Welcome Home ha llegado a la televisión para todo mundo, espero que aprecien lo que con tanta dedicación he hecho"
03 de mayo de 1973
"Han pasado 4 años desde el estreno de Welcome Home, TODOS LO AMAN, ¿Cómo no hacerlo? El único impedimento es...L̴̡̳͕͕͍͍̦̹̫̪͗̏̈̓́̌à̶̧̲̋̌͑͗̅̀͒̀͗ ̷̞̜̣̺͙̗̠͂ë̶̥́m̶̘̘͎͗̓͛̈̌̉̄̕͘͠p̶̢̤̦̪͕̀̈̀̒͊̈̉̔̽ṟ̶̝̤̝̪̼͇͉͔̫͒̀̃̚͝ë̵̡̳̿̎̕͝s̵̲̻̾̋a̸̧̢̖̭̫͎̣̅͋̾̐̂̏̚͘͝"
07 de noviembre de 1973
"Es definitivo, la empresa busca cancelar la serie que con tanto esfuerzo hemos sacado adelante... No puedo permitirlo"
"He encontrado una manera de evitarlo... Pero no es segura"
XX de XXXX de 1974
"Lo hice... Utilice tres personajes para hacer pruebas, las tres funcionaron"
"No se cómo explicarlo, el ser escucho mis plegarias he hizo algo que no puedo explicar, pero si entender"
"Gracias a este ser ahora no hay ninguna necesidad de trabajo humano para producir la serie, es como si tuvieran la consciencia suficiente para hacerlo por sí solos"
"Planeo seguir con los demás una vez pueda entender mejor a los que ya tengo... 2 son más obedientes que el otro y necesito arreglarlo"
XX de XXXXX de 1974
"Me estoy quedando sin tiempo, la empresa está dejando todo de lado, será cuestión de tiempo para que nos hechen y eliminen todo"
"La prueba 3S no funcionó, pero no tuve el valor para deshacerme de él, lo dejé a cargo de 1H"
"Después de muchos intentos por fin logré volver a todos "conscientes". Es el momento de seguir aunque me desaparezcan"
XX de XXXXXXX de 1974
"Ya es hora de irme pero... 1̶̱̄̃͝H̴͎̻̤̞̮̱̥͍̳͑͒̃̈̐̑̈́̚͘̕͜ ̵̧̭͚̜͈̞͇̩̳̥͑͗̏̌͝͝y̵̡̧̝̼̼̗̆͋͗̐͛͒̅͘͝ ̸͙͖͔͇̽̅̾̀͝ͅ2̶͈̝̺̾̒̌Ẉ̶͍̮̺̠͙͈̇͑̃͜ ̴̢͉̖͍̳̟͕̀͋͂͑́̕̕ͅe̸̫̬̫̯̠̍̊̈̓̒s̸̨̫̖͎͌̒t̶̩̖͍͐̿͒̓̈́͘á̴̧̡͐͆̃̋̄̕̚͝͠n̴̜̪͓̬̯͐͗̄́͒̆̅̌͝ ̷̡͉̲̻̭̒̒͒͂͝a̵̼̠͔̹̣̼̔̐͗c̸̨̮̼̔͗̎͑͌͆̓̄͜͝t̷̛̪̺̽͂͑̃̉͆́u̴̡̦̝͚̠̣͚̮͍̬̐̈̄́̐̔̋̿͝͠a̵̱̒̈́ņ̵̟͈̙͓̙͎͖̍͑d̵̡̼̺͎̠̳͖̑̎̒̌̾ͅō̴̢̻̜͈̠̣̼͈̂̔̔̽́̃ ̸̼͉̟͚̝͚͍͚̮̉̂͌͋̀̚ṛ̸̨͇͇͙̘̪͖̞̝̆̓͋̒̀ȁ̸̛̜̟̺̱͓̦̣̼͚͗͐͆̇̕ͅŕ̷̢͉̱̝͈͙̯̗͎͙̽̔̐̋̌̄́͛̕ǫ̸̛͍̝̊̅͂̓͊̔͘͠"
XX de XXXXXXXXX de 1974
"La serie de Welcome Home a llegado a su fin luego de estar 5 años al aire, algo lamentable y misterioso para todos, más tomando en cuenta la desaparición de su creador junto a la empresa y el estado de abandono de sus oficinas, un caso raro sin duda..." - informaban las noticias sin estar conscientes del ser que provocó tal atrocidad.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
-Que raros números - Howdy trataba de comprender las notas para ayudar, pero era un poco difícil sin contexto.
-Necesitamos más para entender todo este enredo, ¿Ya viene Sally?-el azabache trataba de tranquilizarse, pero lo tenía tenso el no entender con facilidad.
-¡Llegue! Julie me dio estos dibujos y la verdad... No son para nada bonitos, créanme.
Una vez que los arrojó a la mesa todos entendieron a qué se refería, eran tenebrosos.
Eran varios dibujos de un pájaro azul rayados con tinta roja y con símbolos muy raros.
-El de los dibujos es el tal Sunny, ¿Cierto?
-Estoy seguro, también conocido como 3S.
El pelirrojo cuidaba muy bien las palabras que decía, no quería imaginarse su destino si decía algo demasiado directo.
-Hay algo que no entiendo... ¿Quién es el villano de todo esto? ¿Wally, Home, Él o la empresa?
Todos fijaron su mirada en Poppy un momento para descubrir la respuesta aunque sabían que ella no la tenía, era Eddie el que lo sabía, pero no podía decirlo.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Ya estaba amaneciendo, se habían desvelado tratando de descifrar todo lo nuevo que habían descubierto, pero nada.
Luego se rindieron y empezaron con el show de siempre.
Esta vez les tocaba a Poppy y Howdy, todos los demás se fueron a descansar.
Ya eran pasada las 12 de la tarde, Frank estaba terminando de preparar el almuerzo cuando escucho que llamaban a su puerta.
Era Julie, amablemente la invitó a pasar y le ofreció comida.
Mientras Frank servía la comida, Julie empezó a revisar las notas y dibujos que pudieron encontrar y estaban dispersas en la mesa de la sala.
Se le hacían perturbadoras pero como siempre trato de tomar el lado bromista y soltó un comentario que cambiaría todo.
-Estos símbolos son como demoníacos, ¿No te parece Frank?
Demonios, símbolos, rituales, consciencia... Claro, siempre fue eso desde el principio
ESTÁS LEYENDO
🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌
Mystery / ThrillerEddie y Frank son una pareja de esposo que viven muy felices rodeados de sus vecinos, aunque sus personalidades son completamente diferentes, se complementan y se alegran mutuamente. 🦋💌👁️👁️