⊱ĭ⊰ 16 ⊱ĭ⊰

72 12 6
                                    

Tal como lo dijo Wally, todo se reinició, e incluso modificó un poco el vecindario haciéndolo más llamativo.

Lo único raro es que no nos quitó el conocimiento de esta mentira a ninguno de nosotros, supongo que sabía que lo volveríamos a descubrir y nos dejó mejor con eso.

Durante todo este tiempo hicimos un trato silencioso de seguirle la corriente con su programa como si fuéramos actores, era raro, pero era la única forma de supervivencia por ahora.

Nos trata normal, como si nada hubiera pasado, al único que trata rudo e incita a que los demás lo tratemos igual es a Eddie.

Al parecer supo mucho hasta el final y eso es lo único que no quiere que sepamos, quisiera ayudarlo, pero no puedo.

Se ha encargado bien de separarnos, demasiado bien, al punto de hacernos pasar a Julie y a mi como "pareja" dentro del programa para que no tengamos "razón" de estar juntos como lo estábamos antes.

Pero las cosas no funcionan para siempre y logramos pasar de él en varias ocasiones. En esta oportunidad los demás vecinos decidieron ayudarnos porque ya estaban hartos de esta vida, ahora solo falta saber cómo salir de aquí con "vida".

En el "capítulo" de hoy, Wally estaba entretenido con Poppy y Barnaby, así que los demás podíamos hablar tranquilamente.

Me dirigía a la nueva torre de reloj que implantó Wally en el vecindario y que tomamos como punto de reunión cuando sentí unos ojos mirándome.

-Es agotador sentirse observado... Y no saber porque ni de dónde...

Por fin me reuní con los demás y empezamos a conversar. Al parecer Eddie tenía demasiada información, pero había algo que no lo dejaba compartirla y no nos lo decía, tratábamos de convencerlo.

-Por favor Eddie, ¿Qué te asusta tanto? Podemos con eso-Julie no era una persona que se rindiera y lo estaba demostrando.

-No puedo... Es que... Esa cosa es demasiado... Incluso puede devorarme ahora si quiere.

-¿Devorarte?-intervine, lo descubrí, habían veces en que Eddie no era tan cuidadoso con lo que decía-¿Te refieres a la casa de Wally?

"Mi esposo", al que ya no le podía decir así por ahora, me miró aterrado, pero luego se dió cuenta de que era obvio que lo descubriría y asintió.

-¿La casa? Pensé que solo podía mover los ojos y hacer ruidos, parecía indefensa-Sally no parecía muy convencida ante tal descubrimiento.

-Bueno, después de todo la casa representa al vecino, no es descabellado pensar que Home es igual de malo que Wally-Howdy parecía estarse burlando, pero no sé si de la idea o de la situación.

-Como sea, cari- digo... Señor Eddie, ¿Algo más?

Eso pareció dolerle, como siempre, pero no podíamos arriesgarnos, así que prosiguió.

-Hay alguien que puede ayudarnos a hacer algo, pero será difícil dar con él...











































































Alguien que fue descartado del show.

🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora