⊱ĭ⊰ 8 ⊱ĭ⊰

70 12 2
                                    

-¿Sucede algo cariño?-Eddie se acercó un poco preocupado y terminó de limpiar el desastre mientras Frank seguía perdido.

Solo papel.

Algo que Eddie nunca diría.

En una situación normal por supuesto que no se enojaría con Frank por ese accidente, pero al menos se sentiría triste y trataría de volverlo a hacer.

Ahora, él solo sentía indiferencia hacia su actividad favorita.

Por suerte, el azabache no era alguien que actuara por impulso, así que pensó mucho en que hacer y decidió fingir que nada había pasado, mejor prevenir que lamentar.

-Lo lamento mucho cariño, simplemente no puse mucha atención a lo que hacía, tengo cosas que hacer, te dejo trabajar.

-No te preocupes, ¿Seguro que estás bien?-"Eddie" parecía no querer dejarlo ir, pero no se miraba amenazante, igual Frank sentía la necesidad de irse.

-Si, no te preocupes, nos vemos en la noche.

Se despidió rápidamente y volvió a su casa tratando de distraerse.

⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰

Al llegar a casa busco desesperadamente una actividad con la cual distraerse.

Hecho un vistazo y se dio cuenta de que su jardín estaba un poco descuidado, así que decidió arreglarlo.

Por más que lo intentaba, en todo ese rato no paro de sobre pensar.

Algo le decía que ese no era su esposo.

Él no era Eddie.

Pero no tenía forma de afirmarlo.

-¿Estaré pensando demasiado? Por más que intente no puedo dejar de pensar en eso.

En un descuido, por error aplastó una flor muy especial para él.

Fue la flor que plantó Julie para él.

-¡NOOOO! ¡ESTOY SIENDO UN DESASTRE AHORA!

Tiro todos sus herramientas lejos de él y se sentó en una esquina del jardín para llegar a una conclusión.

-No puedo dejar entrar a ese intruso otra vez.

⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰

-¡Cariño! ¡Ya volví!

Eddie volvía cansado a casa con la intención de irse directo a dormir, pero algo sucedió, la puerta no abría.

-¿Qué?

Trató de abrir de todas las maneras posibles, pero no pudo, así que tuvo que llamar a su esposo.

-¡Frank! ¿Estás ahí? ¿Puedes abrirme?

Silencio.

-¿Salió?

Empezó a ver al rededor pensando a donde pudo ir cuando la ventana de su habitación se abrió y dejó caer algunas cosas. Sus cosas.

-¿Qué?-con suerte pudo esquivar sus cosas sin entender que pasaba.

-¡Y no vuelvas nunca más "Eddie Dear"!

-¿Frank? ¿Qué pasa cariño?

Sin más, Frank cerró con fuerza la ventana y bloqueo todas las entradas a la casa.

Por todo el ruido producido sus vecinos salieron a ver qué pasaba y si podían ayudar.

-Dios mío, ¿Qué sucedió?-Poppy fue la primera en ayudarlo a cargar sus cosas.

-Eso quisiera saber yo también vecina, no lo sé-el pelirrojo se notaba muy desanimado y eso entristeció a todos.

Sus vecinos empezaron a dar ideas de que pudo haber pasado y soluciones para que Eddie no pasara la noche afuera y con frío, hasta que alguien hablo despreocupado.

-¿Y si te quedas en mi casa?

Todos voltearon a ver al más bajo sin la oportunidad de tener una reacción.

-Gracias Wally, no quiero molestarte, en serio.-Se negó rápidamente el cartero.

-No es molestia, en serio.

Se la pensó un poco y terminó aceptando.

-Supongo que es mejor que dormir afuera, ¡Gracias!

Wally sin reacción y en silencio simplemente los dirigió a su casa.

⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰

¿Estaba siendo paranoico? Tal vez un poco.

¿Había exagerado? Nunca lo sabía.

¿Tenía razones para desconfiar? Algunas, pero sentía que eran muy ambigüas.

¿Estaba sobre pensando? Demasiado.

-Necesito aire fresco.

Frank se levantó de su cama y volvió a abrir la ventana para que entrara aire y despejar su mente.

Empezó a admirar las casas de sus vecinos y la naturaleza que lo rodeaba.

No miraba a algo en concreto, se sentía perdido.

Después de un rato decidió que era momento de entrar y dormir, hasta que notó algo extraño.

Entre los árboles se miraba una figura algo grande, al principio pensó que se dirigía al vecindario, pero en realidad esa cosa estaba vagando y dando vueltas por el lugar.

Luego de examinar sus pasos se sintió un poco aliviado al notar un parentesco con Barnaby, tal vez había regresado un poco después de Eddie.

¿Eso significaba que si estaba adelirando y ese si era Eddie? Estaba empezando a considerar esa opción, hasta que vió por completo esa cosa.

Era Barnaby...







































Pero...












































¿Y su cabeza?

🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora