-Frank Frankly.
Sintió un escalofrío al escuchar su voz, casi lo logra pero ahí estaba él, viéndolo totalmente indefenso y con ventaja.
-¿Qué haces?
No podía voltear a verlo, sería revivir todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ahí, sería aceptar su derrota.
Solo pensaba en como el menor había llegado tan rápido a donde estaba, o tal vez ya estaba ahí.
-¿Abandonarás nuestro vecindario y a tus vecinos?
-Ellos no son mis vecinos, son tus títeres, ¿Qué es todo esto?
No respondió, dudo que sea porque le dió vergüenza todo lo que ha hecho, quizá no siente nada.
-Si no somos "reales", iré un lugar donde podré serlo para traerlos de vuelta.
-Frank, si eres real, eres un ser viviente, pero no allá afuera. Créeme, tu única esperanza de vida es aquí.
-¿Qué?
-Solo eres un personaje condenado a hacer lo mismo una y otra vez mientras te controlan y que tomó consciencia por error, crees que estás ayudando, pero haz complicado todo.
-No... No estoy entendiendo.
-El amor y la atención de las personas es lo que nos da vida, ahora los dejaste sin show, todo se está desmoronando, pero podemos arreglarlo.
-Estás loco, me voy.
-¿A dónde? ¿Porqué no te quedas y reiniciamos todo otra vez?
-¿Otra vez?-el azabache iba a enloquecer, demasiada información confusa.
-La tercera es la vencida, y vamos a eliminar a quien tengamos que eliminar, como a Sunny, aunque tal vez no lo recuerdes.
-Realmente estás loco, ¿Porqué sigo aquí? Necesito ayuda.
Mientras más lo escuchaba, más sentía que estaba perdiendo el tiempo para hacer algo útil.
-¿Ayuda? ¿Ayuda de The Playfellow Workshop y WHRP? ¿Ayuda de los que nunca vinieron a pesar de la gran cantidad de cartas que mandaban Eddie y Barnaby?
Era cierto, nunca pensó en la posibilidad de que tal vez no le brinden ayuda por la desesperación, estaba entre la espada y la pared.
-¿Entonces que dices? Reiniciemos todo y prometo darte una mejor vida.
No quería escuchar al más bajo, pero ya no sabía que hacer, al menos si iba a vivir así por la eternidad como una maldición, quería hacerlo bien.
-Fui feliz, quiero volver a serlo.
Luego de eso Wally sonrió, recordará esa sonrisa por el resto de su vida.
La sustancia roja se enredó en todo su cuerpo y en el cuerpo de sus vecinos.
Sintió como su cuerpo era arrastrado por eso, mientras esa cosa lo llevaba al interior de la casa de Wally quiso sentir miedo, pero ya había sentido muchas cosas antes como para asustarse.
Cuando cruzó esa puerta, todo se volvió negro.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
-ЩΞLCФMΞ HФMΞ, en definitiva, es un vecindario muy colorido, habitado por amables y divertidos vecinos donde cada uno aprende algo nuevo gracias al otro.-el presentador del programa se percató de algo y soltó una carcajada-¡Vaya! Por ahí está Wally, ¿Cómo te encuentras amigo?
-Oh, muy bien, gracias
-Después de toda la diversión que obtuvimos hoy, ¿Qué tienes por decir?
-Hoy... fue un bonito día.
ESTÁS LEYENDO
🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌
Mystery / ThrillerEddie y Frank son una pareja de esposo que viven muy felices rodeados de sus vecinos, aunque sus personalidades son completamente diferentes, se complementan y se alegran mutuamente. 🦋💌👁️👁️