✉ 17 ✉

50 10 1
                                    

Wally seguía distraído, pero no duraría mucho, así que tenían que apresurarse.

Eddie los llevó rápidamente a su oficina, al entrar Frank sintió nostalgia, no había podido estar ahí como antes lo hacía.

El pelirrojo les ofreció asiento y comida mientras buscaba algo. Sally y Julie aceptaron unas galletas, mientras Howdy y él estaban más a la espera de ese algo que buscaba Eddie.

Luego de un rato por fin lo encontró.

Eran unas hojas, parecían haber pertenecido a un cuaderno de dibujo antes de ser arrancadas.

-Aquí-dijo Eddie para llamar la atención de sus vecinos.

Todos miraron atentamente las hojas, eran dibujos y notas, para los demás resaltaban más los dibujos, pero para Frank, resaltaban más las notas.

-"Sunny, una de las primeras creaciones"

Al escuchar que el azabache estaba hablando, todos dejaron de lado los dibujos y le prestaron más atención.

-"Era un buen vecino, tenía algo que siempre me ha gustado en las personas, sabe cómo alegrar a los demás, eso es muy útil para el programa, lástima que eso también conllevaba que fuera muy curioso y metiera su pico donde no debía"

Howdy, que era una de las personas más cercanas a Wally antes de descubrir todo, no podía creer que eso estuviera escrito por él, aún con todo lo que ya pasó, simplemente no quería aceptarlo.

-"Él le dijo a Home que no era aceptable, así que tuvo que desecharlo, por suerte como el show no había empezado, nadie lo notó ni nadie lo sabrá, no creo que esté muerto, tal vez Home solo lo guardó en algún lugar"

-¿Guardarlo? ¿Cómo? ¿Eso es posible?-Julie trataba de encontrar una respuesta, pero ni sus mismos vecinos podían pensar en una teoría o algo.

-"La vida y la consciencia es algo muy complicado, según las palabras de Él, también es algo difícil y doloroso de eliminar, por eso no pudo hacer otra cosa que guardarlo, espero que esté bien" y... Eso es todo.-el azabache terminó con más dudas que respuestas.

-¿Qué? ¿No hay indicio de donde podría estar?-Sally sintió que leer todo eso fue una pérdida de tiempo.

-De hecho si hay, en los dibujos.

Eddie tenía razón, a pesar de que los dibujos eran "bocetos", tenían varios detalles que combinaban y tenían sentido entre sí, pero había algo que resaltaba y extrañaba en cada una de ellas.

Home.

Home estaba en todos los dibujos y era lo único que tenía color, un rojo intenso.

-¿Creen que esté dentro de Home? ¿En casa de Wally?-la rubia temía que eso significara tener que entrar a casa del más bajo, nunca estuvo ahí.

-Estuve pensando en varias opciones y esa fue la única conclusión que tuve, aunque dudo que Wally sepa que él podría estar ahí, tal vez Home se lo está ocultando hasta a él-el cartero empezó a guardar todo para no perderlo.

Todos vieron como ahora sacaba un libro grueso color corinto, desgraciadamente el capítulo ya había terminado.

¿Cómo lo supieron?

Pues como todos estaban del mismo lado, acordaron que cuando Wally estuviera terminando con un capítulo en el que ellos estuvieran, tenían que hacer el mayor ruido posible para que los demás supieran y volver a actuar normal y así el más bajo no sospechara nada.

Eddie guardó lo más rápido que pudo el libro y todos salieron de su casa para fingir hacer algo.

ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱

Un nuevo día empezaba, al igual que otro episodio.

Esta vez les tocaba a Barnaby y a Frank participar con Wally en este episodio.

Este trataba sobre que Frank quería enseñarle a Wally y al espectador sobre la naturaleza y sus cuidados, pero Barnaby siempre los interrumpía con sus bromas.

Todo iba bien, hasta ya finalizando el día y el capítulo.

En ese momento iban pasando por la casa de Wally para la despedida, mientras el más bajo daba unas palabras, Barnaby y el azabache empezaron a escuchar ruidos raros provenientes de Home.

Esos ruidos alentaban más sus sospechas de que Sunny estaba por algún lugar de la casa, pero debían discutirlo con los demás. Por suerte habían programado una reunión nocturna.









































Definitivamente encontrarían a ese tal "Sunny"









































Por fin introduciendo a Sunny 😸

Nota:
Lamento mucho haberme ido casi un mes 😭, pasaron muchas cosas:

1. Me dió un tremendo bloqueo
2. No tengo buena percepción del tiempo, cuando creo que paso solo una semana resulta que paso un mes 🤨
3. Consejo: si aprecian su tiempo libre, piensen bien antes de estudiar medicina 🙃

Trataré de subir más seguido, no sé cuántos capítulos más haré, pero espero que sea de su agrado.

Bye 😸

🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora