Luego de ese día, Frank y Howdy empezaron a frecuentarse más para ponerse de acuerdo con el plan. A veces no se daban cuenta de la hora por todo lo que hablaban y discutían.
Ahora el azabache estaba regresando a su casa muy cansado, solo quería dormir.
Pero eso no iba a ser posible, porque cuando cruzó la puerta "su esposo" lo estaba esperando y lo empezó a interrogar.
-Esto ya no puede seguir así Frank, estás comportándote raro últimamente y llegas tarde a casa.
-Lo siento mucho en serio, solo que me quedo hablando con Howdy y se me va la hora.
No estaba mintiendo.
-Dime la verdad, ¿Estás engañandome con él?
-¿Qué? Por supuesto que no-Ok, la manera en que respondió se escuchó sospechosa, pero no era verdad.
-Mmmh...
El pelirrojo dejó ahí la conversación y se dirigió a la cocina "enojado".
-(Sé que no es el real, pero no me gusta que ninguna versión de mi esposo se sienta mal...)
A pesar de que estaba cansado, lo siguió hasta la cocina para hablar.
-Oye cariño, lo siento por haberte hecho sentir mal y que hayas pensado eso de mí, sabes que nunca lo haría...
No hubo respuesta.
-(Bah, no es el real, por más que intente imitarlo nunca será igual)
-Buenas noches-mejor se fue a dormir.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Los días pasaron y vió a la imitación hablar mucho con Wally, luego de eso el pelirrojo llegó y lo "perdonó" (obviamente bajo influencia del más bajo)
Frank todavía tenía la duda de cómo o de dónde Wally había sacado una imitación casi perfecta de su esposo con lo poco que sabía de él, pero lo vería después.
Ya tenía todo su plan hecho, solo necesitaba alejar a ese Eddie de su al rededor tan solo un momento para escapar, pero sería difícil ya que luego de esa situación estuvo pegado a él en casi todo.
Mientras desayunaba y pensaba en algo para alejarlo un rato, de casualidad volteó a ver su calendario y vió que se acercaba su fecha de aniversario de bodas, podía usar eso de excusa solo tenía que plantar la semilla.
-Oye cariño, en unos días es nuestro aniversario...
-¿En serio? Vaya, lo olvidé lo siento, para compensarlo lo organizaré yo, ¿Qué te parece?
Perfecto
-Por mi está bien, sorpréndeme.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
El día por fin llegó, durante todo el día hizo su rutina habitual para no levantar sospechas y esperó hasta la tarde-noche.
Arregló sus cosas y bajó a la cocina por un poco de comida, se suponía que "Eddie" regresaría hasta casi las 9 de la noche, pero lo sorprendió en la puerta de la cocina esperándolo.
-¿A dónde vas?
-¿Qué haces aquí? ¿No regresabas hasta las 9?
-Quería darte una sorpresa, pero llegó y encuentro a mi esposo escapando.
-¿Qué esperabas que hiciera? ¿No escapar y quedarme con un imitador?-el contrario parecía sorprendido, pero no le tomó mucha importancia y empezó a acercarse.
-¿De qué hablas cariño?
-Deja de llamarme así, no eres nada mío, no eres Eddie.
...
-Bien, entonces no tengo porqué tratarte bonito-cambió por completo su semblante y el azabache pudo observar un rostro que nunca observó ni nunca observaria en su esposo real.
Cuando Frank vió que "Eddie" se le iba a tirar encima, por reflejo cerró los ojos, tomó lo que estaba más cerca de él y lo apuñaló.
Al abrir los ojos solo pudo ver al contrario quieto, quería hablar pero no sabía que decir.
Luego de unos segundos el imitador empezó a derretirse y convertirse en esa sustancia negra que tanto necesitaba.
-Con que así lo creaste entonces, ¿Cómo funcionará exactamente?
Aunque le incomodaba, recogió esa sustancia y salió rápidamente de su casa para ir a la tienda de Howdy.
Todo se miraba triste, parecía lejano el recuerdo de su vecindario colorido y alegre, antes le impacientaba ese ambiente, pero ahora, era lo único que quería.
Mientras corría hacia la tienda de Howdy pudo observar como varias mariposas se dirigían a Home.
Extraño.
Tocó varias veces la puerta, pero nadie respondió, no podía entrar pero por el aspecto del lugar, el más alto no estaba ahí.
Impaciente y un poco asustado decidió ir al punto de reunión que habían hecho como plan B por si Howdy sentía que su tienda no era segura.
ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱ĭ⊰⊱
Mientras llegaba al lugar, se sintió aliviado de ver la camioneta de la oruga pero él no estaba por ninguna parte.
Estaba oscuro y no se miraba mucho así que empezó a inspeccionar todo con cuidado.
Cuando llegó a la parte de atrás de la camioneta se tropezó con algo e iba a apartarlo pensando que era una roca, pero al revisarlo mejor se dió cuenta de que...
Era Howdy...
Del miedo y por los ruidos raros que escuchaba acercándose, se subió rápido a la camioneta y empezó a conducir.
Tenía la necesidad de conducir rápido por su instinto de supervivencia, pero al mismo tiempo tenía la necesidad de conducir despacio por la nula iluminación con la que contaba, sería peor si chocaba y se lastimaba ya que no podría escapar así.
Luego de conducir pensó que había dejado atrás lo que sea que lo perseguía hasta que vió por los retrovisores que estaba equivocado.
Sus vecinos moribundos lo estaban persiguiendo como zombies salvajes, quería llorar, no le gustaba verlos de esa manera tan deplorable, pero ya no podía hacer nada más que escapar.
Siguiendo el mapa por fin llegó al lugar que su esposo descubrió y vió el pozo.
Rápidamente llenó el pozo con esa sustancia negra y espero un rato una reacción, pero no hubo nada, así que su última suposición era que debía atravesar el pozo.
No estaba confiado de la seguridad de hacer eso, pero era lo único que le quedaba.
Cuando estaba por hacerlo escuchó una voz, esa voz.
ESTÁS LEYENDO
🦋ᴍʏ ʜᴜꜱʙᴀɴᴅ💌
Mystery / ThrillerEddie y Frank son una pareja de esposo que viven muy felices rodeados de sus vecinos, aunque sus personalidades son completamente diferentes, se complementan y se alegran mutuamente. 🦋💌👁️👁️