Capítulo 14_ Un poco del pasado.
—Este juego sin Jason y su ambición de chisme no es igual.—Se queja Peyton.—Me tienen a mi y soy igual de chismosa—Dice Helen.
Hannah la mira sonriente sabiendo la veracidad detrás de esa afirmación.
Nos sentamos en lo cojines que están acomodados en el suelo.
—Ya todos sabemos las reglas —Explica Chris.—Empezamos en el mismo orden donde estamos sentados.
La posición es un poco favorecedora para mí, no estoy cerca de Chris, de hecho me toca preguntarle a Helen, y Helen a él.
Obviamente todos los demás están sentados junto a sus respectivas parejas.
Con una botella de soda en el medio del circulo, empieza el juego, Sebastian la hace girar y está apunta a Helen y Joel.
—¿Verdad o reto Peyton?
—Verdad—Responde.
—¿Que sentiste cuando sabías que ibas a regresar y que verías a Heidi?—Pregunta Helen.
—Fue totalmente de imprevisto, nunca pensé volver y menos tan pronto, se me dió la oportunidad y la aproveché, la extrañaba mucho y de hecho, mi destino original era Boston, llegué a Manhattan por pura nostalgia y resulta que ahí la encontré—Dice Joel— Tenía mucho miedo de que no fuera igual, y tampoco tenía la certeza de que me quedaría, todo se dió sobre la marcha.
—Empezamos fuerte—Se mofa Chris.
—No te burles amorcito, eso es muy bonito.—Lo reprende Sebastian.
La otra ronda le toca un reto a Hannah sobre cantar alguna canción infantil, ella lo cumple de mala manera mientras Sebastian la anima y nosotros nos reímos de ella.
Cambiamos nuestros puestos tres veces y hasta ahora había tenido la suerte se esquivar a Chris, mis posiciones casi a su lado hacían imposible que me tocara preguntarle algo.
Hasta ahora.
La botella gira lentamente hasta detenerse mientras nos señala, escucho a alguien decir que me toca preguntarle y me quedo un poco en shock.
No sé que preguntar y mis palabras llegan a mi cabeza rápidamente.
—¿Tienes novia?—Siento que la pregunta se me escapó antes de que pudiese detenerla, y ahora ya no se si quiero una respuesta.
—La indiscreción salió del chat.—Dice Joel a su lado.
—No Rachel, no tengo novia, hace dos meses que no.
El golpe de su clara respuesta solo me deja fuerzas para asentir y lograr no sacar otras cosas a flote.
No esperaba que en California estuviera soltero, solo es verlo y saber que muchas chicas fueron tras él.
Sebastian me mira como si esperara alguna otra reacción de mi y mi pequeña sonrisa parece calmar a todos.
—Creo que me toca preguntarte—Dice Chris.
—Adelante.—Le digo.
—¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿No recuerdas nada de lo que pasó en el festival de Miami?
Mi mente divaga un poco hasta recordar que amanecí junto a él, y que el día anterior estuve con él en la playa, hasta ahí llega mi memoria, y se lo hago saber.
Quisiera saber qué pasó, esa noche parece borrada de mi vida, y algo me dice que su repentino cambio de universidad tiene algo que ver con ello.
¿Pasó algo entre nosotros?
Yo recuerdo haber despertado con ropa, bueno con un bikini, pero no había señales de otra cosa.
La duda me corroe, y creo que Helen lo nota porque rápidamente distrae a todos hablando de la comida que trajimos.
Todos parecen olvidar el estúpido juego, todos menos yo, que todavía intento revivir ese día de principio a fin sin que nada claro aparezca.
A la hora de irnos mi cabeza todavía da vueltas, me arrepiento un poco de haber hecho la pregunta y me aterra aún más las posibles respuestas.
Porque si Christopher decisión dejar sus amigos no sería por algo sencillo, a lo mejor lo rechacé por tercera vez y eso le dolió.
Lo que no entiendo es porqué ahora está tan dispuesto a intentarlo, o al menos eso creo yo.
¿Por qué rayos todo tiene que ser tan complicado siempre?
Comemos en silencio, mayormente los que hablan son Joel y Sebastian que hablan de la emoción de Joel de haber terminado su primer año bien.
Chris mira su celular, y nosotras mantenemos una conversación basada en miradas.
Algo no va muy bien del todo.
Alguien saca el tema de Erick y entonces el silencio se llena con Helen quejándose respeto a su actitud, Chris la molesta y yo aporto diciendo que me pareció un buen chico.
Eso me hace ganarme una mala mirada de mi hermana y la aprobación de Chris que levanta su dedo pulgar hacia mi.
Me río intentando alejar la tensión que siento y pronto hablamos de todo, él nos cuenta sobre la UCLA, según sus palabras suena como un buen lugar.
Pasadas las horas, me siento un poco agotada y Helen también por lo que decidimos irnos, hoy ella se quedará en mi departamento.
Al llegar a la puerta, no me he despedido de nadie, y siendo su mirada sobre mi.
Está duda tiene que acabar ahora.
Voy hasta Chris y lo llevó hasta el pequeño balcón.
El aire me pega en la cara y se siente justo como lo que necesito para salir del trance en el que me encuentro.
Soy tonta por pensar que podía salir ilesa de ese juego, junto a él, su presencia y su ingenio nunca estaré ilesa.
Él me afecta de maneras que nunca pude imaginar.
Pero lo que en verdad asusta en que, en parte, me gusta estar afectada por él, por primera vez me permito disfrutar los nervios de ver a alguien que te gusta y me dejo a mi misma disfrutar su presencia.
Noto su mirada en mí.
Y levanto mis ojos hacia él, está expectante, probablemente lo este matando no sabero que quiero decirle, pero me da mi tiempo.
Y eso me gusta.
—¿Me quieres decir algo?—Pregunta finalmente.
—Yo... no recuerdo nada de esa noche, y tengo miedo de no saber que hice.
—Tranquila, lo que pasó fue qu...
—¿Fué por eso que te fuiste a California?
Dejemos el suspenso para el próximo capítulo.
Los amo demasiado.
Capítulo dedicado a Giant_K no te has leído nada mío, pero te quiero mucho y es mi forma de retribuirte el cariño.
Loviu niña lindaaa.
Con mucho amor ❤️.
Besos morados: Mila 💜
ESTÁS LEYENDO
This Time
Teen FictionÉl quiere algo con ella, pero ella no quiere salir lastimada otra vez, las malas experiencias la hicieron cerrarse. Dos años pasan y todo se vuelve diferente. Ahora ella ya no tiene miedo, o al menos está dispuesta a luchar contra el. El amor pued...