Capitulo 1

70 7 1
                                    

POV Tzuyu

Tras 2 meses de la muerte de los Sr. Manobal, aun no he encontrado a Sana, me dirijo a Osaka en busca de ella, espero encontrar al menos una pista mas que no sea esta imagen que me dieron de ella. 

Llegaría en unos minutos a Osaka esperaba que en la comisaria que había encontrado a una chica con la misma descripción física fuese ella esperaba encontrarla hoy mismo por eso apenas aterrizara el avión iría a la comisaria en la que se encontraba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaría en unos minutos a Osaka esperaba que en la comisaria que había encontrado a una chica con la misma descripción física fuese ella esperaba encontrarla hoy mismo por eso apenas aterrizara el avión iría a la comisaria en la que se encontraba detenida. 

-----------------------

1 Hora después

Había llegado a la comisaria debía ser discreta para que los policías me dieran la información que necesitaba así que respiro profundamente y entro en la comisaria.

- Hola buenas soy Chou Tzuyu soy de Corea del Sur y vengo por el caso de Minatozaki Sana.

-Espéreme un momento traeré al comandante en jefe. dice uno de los oficiales.

¿Que abras hecho niña?.

- Buenas me dijeron que viene desde Corea del Sur por el caso de Minatozaki Sana.

- Así es señor necesito hablar con esa mujer.

- El caso de ella es bastante partícula, pero dígame cual es su intención o interés por su caso.

- Bueno mi intención es llevarla a Corea del Sur para que conozca a su verdadera familia 

- Ah, se que habla de la familia Manobal, pero si gusta un consejo no lleve a esa mujer para Corea. 

- Le agradezco el consejo, pero aun así necesito llevarla.

- Bueno entonces espere aquí que ya se la entrego. dice para irse.

BIB- BIB

Llamada

- Hola Tzuyu habla Lisa, que a pasado.

- Hola Lisa, tengo buenas noticias estoy a minutos de conocer a Sana.

- Muy bien Tzuyu me hablas cualquier cosa.

- Si lo hare. digo para colgar.

Fin de la llamada

Veo que se me acerca el mismo comandante con una cara que no dice nada bueno lo miro esperando que me diga que esta pasando.

- Lo siento, pero la señorita no esta. 

- P...pero como que no esta. digo sin entender nada.

- Espero que tenga una buena explicación porque yo no me muevo de aquí sin Minatozaki Sana. digo ya molesta. 

- Voy averiguar que ocurrió solo salí para avisarle. Me dice a lo que me molesto aun mas.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora