Capitulo 2

47 6 0
                                    

POV Sana

No podía creer lo que me contaba esta chica yo cambiada al nacer y que tenia una hermana que no me llamaba Minatozaki sino Manobal no entraba aun en mi cabeza tantos datos.

- Se que todo lo que te dije es muy loco que uno piensa que ese tipo de cosas nunca le van a ocurrir a uno, pero que te digo tu eres la excepción a la regla.

- No pues ya lo veo, pero aun no entiendo como puede ser posible todo esto ósea hace nada estaba feliz con quien era y ahora tu me dices que esa no soy yo.

- Pues lo siento, pero esa es la verdad y ahora debo llevarte a Corea conmigo.

- Claro si para conocer a mi hermana cierto.

- Si.

- Hay que cosa tan extraña una hermana mayor es como un regalo de la vida.

- Bien muy buena forma de ver las cosas.

- Tienes una foto de ella.

- Mm pues seguramente debo tener alguna.  Me dice levantándose y siento que es mi momento de escapar, me levanto con bastante sigilo, tomo la botella de cerveza que estaba en el piso me acerco de manera rápida hasta la castaña alta y le estampo la botella en la cabeza.

Se queja del dolor y yo corro hasta la puerta, pero no la puedo abrir por mas que forcejeo y noto que esta cerrada con llave me volteo, la veo con una mano en su nuca y otra con las que supongo son las llaves, veo mi mochila y la tomo veo la ventana por la que entre, para salir como si nada.

Corro lo mas rápido que puedo sabiendo que tras de mi va la castaña, corro lo mas rápido que puedo y cuando veo una casa intento subir al techo, pero no puedo no tengo la fuerza suficiente y puedo notar que la castaña ya esta allí, por la lluvia me resbalo siento que me caigo, pero la castaña me toma en brazos.

-¿Que acaso creías que podrías escapar?.

Me dice y noto que ambas estamos empapadas.

- Me puedes bajar. le digo luego de que llevamos mas de 3 minutos con ella caminando y yo en brazos.

- No quiero que te mojes.

- Bueno de todos modos nos estamos mojando igual.

- No me había dado cuenta fíjate. dice sarcástica.

- Puedo caminar sola.

- Y no te escapas. me pregunta con inseguridad yo solo le asiento.

- Segura. me dice para bajarme con delicadeza, al instante le pego en el estomago para intentar escapar, ella me agarra de mi pierna haciéndome caer intento gatear, pero me es inútil otra vez estoy en sus brazos embarradas ambas de barro intento seguir luchando.

- ¿Que acaso nunca te das por vencida?. Dice con cansancio.

- No es mi estilo. digo seria.

- Tan poco el mío. dice molesta.

- Así que por favor cálmate quieres. me dice para volver alzarme, pero esta vez como si fuera un saco de papas.

...........................

10 Minutos después

- Suéltame. le grito cuando entramos.

- Te juro que si me tocas un pelo te mato. digo ya furiosa.

- Como te voy a tocar si eres una niña. Dice sobándose aun el estomago.

- NO SOY UNA NIÑA.

- Sabes si vas a matarme, mátame y ya.

- No tengo a nadie en la vida. digo ya cansada.

- Sabes que no es mala idea mata y listo. digo poniendo mis manos en mi rostro.

- Busque durante años a mi papa. digo.

- Así que diles a los del FBI, a los de la CIA a quienes sea que no pienso abrir la boca. digo y noto que a cerrado la puerta y la ventana por la que escape.

- Ahora mátame. digo cuando vuelve con dos toallas.

- Estas tonta o que niña yo no te quiero matar solo soy la empleada de tu hermana quien solo quiere conocerte. dice ya cansada.

- Ya déjate de bromas.

- No es una broma así que ve y date una ducha no puedes dormir así de embarrada. dice mirándome de pies a cabeza.

- A y ni intentes escapar ya revise el baño, solo tiene una puerta y ninguna ventana.

- Bueno aunque me bañe no tengo nada que ponerme.

- Mm... por ahora ponte esto me dice extendiéndome una polera grande. solo me queda pensar en el ultimo de mis planes para huir de ella.

Entro en el baño y noto que es cierto no tiene ventana.

- Ay es cierto no tiene ventana, te puedo pedir una toalla.

Me la entrega, pero sin mirar mi cuerpo casi desnudo y ahí veo que no a funcionado mi plan de seducirla.

Salgo del baño y veo que esta solo en bra deportivo y con una toalla húmeda se quita el barro.

- Tan rápido te duchaste.

- Si es que no me gusta mucho el agua caliente.

- Pudiste regularla.

- Si, pero eso es muy moderno y no se como se utiliza y ni muerta te pedía ayuda. digo seria, miro a mi alrededor y noto que solo hay una cama cosa que me disgusta.

- Hay solo una cama y ni sueñes que dormirás conmigo.

- No te preocupes que no pensaba en dormir no quiero que te vuelvas a escapar. dice aun molesta.

- Bueno entonces me voy a dormir. digo para saltar en la cama.

- Wau esta cama si que esta muy buena se me olvidaba decirte un detalle a mi me gusta dormir desnuda digo para fingir quitarme la polera y veo como la castaña se tapa los ojos de inmediato.

- Era una broma, pero eso si te mantienes a la distancia bien lejos de mi. digo seria.

- No te olvides de que se dormir con un ojo abierno.

- No te preocupes que no dormiré para vigilar que no te escapes.





Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora