POV Narrador
Luego de la visita de Yuta y unas cuantas risas Tzuyu se alejo junto a Tae para hablar de la misión que estaban realizando junto a Joongin y Nayeon.
- Nayeon esta con Joongin y tienen novedades del cargamento al parecer el amiguito de Yoo esta involucrado, dice a lo cual Tzuyu se percata de que Sana los esta escuchando, el mas alto se voltea y le pregunta.
- ¿Y tu novio?
- No es mi novio, estoy cansada de decirlo, me voy a dormir. dice para irse sin antes mirar a la mas alta.
- Es mi idea o. dice con una sonrisa picarona.
- No, no ahorita no tienes ideas, se acabo. dice la Taiwanesa molesta.
.....................................................
A la mañana siguiente
Me Taiwanesa se encontraba durmiendo sintió como alguien subía a su cama y gateaba en ella al voltearse vio a Sana quien le sonreía.
- Ayer le pedí a Yuta que se fuera, porque la única persona, amiga y novia que quiero eres tu, eres la única con quien quiero estar. dice subiéndose encima del cuerpo de la pelinegra para besarla el beso era fogoso hasta que fueron interrumpidas por dos hombres lo cuales tenían dos armas y les disparaban.
La pelinegra despertó asustada y apenas abrió sus ojos pudo sentir un arma en su cabeza.
- Vine a despedirme. Dice Sana apuntándole con un arma.
- Te has vuelto loca. Dice para levantarse.
- No estoy loca es que ya estoy cansada de estar encerrada.
- Pero eso te da el derecho a apuntarme con una pistola.
- Si, porque se que me vas a dejar ir.
- Por supuesto que no voy a dejar que te vallas, sabes que afuera hay unos narcos que te quieren matar.
- Aquí adentro también me estoy muriendo solo por ti.
- Jaja.
- Deja de reírte esto no es un juego.
- A no entonces que es.
- Quiero ser libre no quiero estar en esta casa que es como una jaula.
- Ya sabes que si te quieres ir de aquí me tienes que matar. Dice firme mirando el arma.
- Bueno y que esperas. Dice cansada.
- Que acaso nunca le tienes miedo a nada.
- Si a ti, te tengo mucho miedo a ti.
- Y sin embargo sabes que no voy a disparar.
- Siempre le e tenido más miedo a las personas a los sentimientos que a un arma y sabes que si te quieres ir vete. Dice cansada.
- Recién dijiste que no ibas a dejar que me valla.
- Si, pero cambie de opinión no te puedo tener secuestrada, no te puedo amordazar retenerte contra tu voluntad, no lo puedo hacer. Dice cansada.
- Si te quieres ir para que te maten hazlo, así me quitas un gran problema de encima. Dice sin darse cuenta de que sus palabras lastiman a la Japonesa.
- Así que soy un gran problema para ti.
- Si eres un gran problema. Dice seria viendo como se va de su habitación.
La Japonesa sabe que no puede salir de la mansión y ahora no tiene ni fuerzas ni energía para irse mucho menos después de lo dicho por Tzuyu.
La pelinegra horas mas tarde entra en la habitación de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontré PAUSADA
FanfictionChou Tzuyu es una de las mejores a la hora de encontrar a alguien, por eso antes de su muerte los señores Manobal la contratan para encontrar a su hija Sana, la cual fue intercambiada con Rose al nacer, luego de 1 mes la encuentra en un pueblo de Co...