Capitulo 8

19 4 0
                                    

POV Narrador

Habían pasado horas desde la conversación entre Sana y Tzuyu, la primera se encontraba en la cocina comiendo frutillas.

- Hola. dice nerviosa Tzuyu.

- Quería hacerte una pregunta y no es que sea muy chismosa, pero digamos que quede con una duda.

- ¿Como esta eso de que antes no te besaron?.

- Bueno no en realidad si me besaron, cuando tenia 12 un compañero de colegio. dijo y mordió una frutilla de forma lenta.

- Mm... que bien.

- P...ero digo en la selva hay hombres no.

- Si, pero yo nunca estuve con ninguno.

- Nunca.

- S...eguro que estas bromeando no.

- No Tzuyu yo no soy ese tipo de chica, me preguntaste y te conteste, nunca tuve novio ni nada de eso.

- A mi los hombres no me interesaban yo solo estaba buscando a mi papa.

- Bueno si, pero finalmente creciste te convertiste en una mujercita linda atractiva.

- Bueno es que todo los hombres que intentaron tocarme de alguna manera terminaron mal a mi no me toca nadie a menos que yo quiera y mira que se defenderme Kim Tzuyu.

- Eso lo se muy bien.

- Sabes yo pensé que iba rescatarme un príncipe azul de esos que me contaba mi mama y mira llegaste tu. dice y la contraria se vuelve aun mas torpe.

- Hey tranquila quieres que te ayude en algo. dice a lo que la mas alta.

- No, no yo lo arreglo ya esta servido de hecho.

- Hey tranquila no muerdo.

- Y porque lo dices, porque no lo aclaras.

- Bueno no se siento que, que me acerco y que te alejas.

- Yo jaja, yo alejarme cada vez que tu te acercas claro que no como crees. dice alejándose de ella.

- P,,,pero sabes me quede pensando en so que dijiste acerca del príncipe azul yo solo lo mas alejado a eso definitivamente.

- Si y yo lo menos parecido a una princesa. dijo acercándose.

BIB BIB

- Perdón. dijo para contestar e irse dejando sola a Sana.

...................................

Horas mas tarde la japonesa se encontraba durmiendo plácidamente cuando unos hombres irrumpieron con armas en su habitación.

- Nos traicionaste. dijeron para comenzar a disparas.

Al instante despertó de un salto la Japonesa con mucho miedo, por otra parte Tzuyu se encontraba en su cama hablando por celular.

Llamada

- Ósea que no sabes nada de Jeongyeon.

- No aun no se nada. decía Nayeon.

- No te preocupes ya aparecerá.

- Cuando sepas algo me lo podrías decir.

- Si Nay por supuesto cuando sepa algo te lo dire.

- Muchas gracias.

- Por favor descansa quieres.

Fin de la llamada.

Al finalizar la llamada se acomodo para dormir, pero sin darse cuenta una asustada Sana se tiro a un lado de ella, la mas alta se salió de la cama y dijo nerviosa.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora