Capitulo 9

11 2 0
                                    

POV Tzuyu

Después del beso quedé aún más descolocada que antes es por eso que entre a la mansión y quise beber nuevamente entre en la cocina y allí vi a Lisa.

- Me acompañas. Dice con una botella de tequila y un vaso.

- Me encantaría. Digo para sentarme.

- No puedo dormir.

- Ja, yo tampoco.

- Estoy viviendo un sueño y una pesadilla no sabes lo que es para mi tener cerca a Jennie y no poder tocarla.

En mi mente al oírla no se si reírme o llorar yo sentía exactamente lo mismo por Sana.

- Créeme que te entiendo.

- Tengo que hacer un esfuerzo sobre humano, porque no quiero presionarla Tzuyu, no quiero hacerle daño no me lo perdonaría, trato de alejarme, pero es como un imán que me empuja hacia ella me atrae. Dice a lo cual siento exactamente lo mismo por su hermana.

- Excelente definición un imán. Digo para beber.

- Dos polos opuestos.

- Que se atraen. Dice para beber.

- Algún problema.

- Nop aún no hermana.

- Bueno mejor me voy a descansar. Dice para levantarse.

Me paro para irme y allí esta ella con solo una toalla al rededor de su cuerpo.

- Permiso. Dice para irse.

- Hola Tzuyu. Dice la pequeña Yuna sacándome de mis pensamientos.

- Hola Yuna.

- Hay Sana necesita un novio.

- Aja.

- Ella y yo decidimos que eres una gran candidata, pero tenemos un pequeño problemita.

- ¿Cual es el problema?.

- Ere mujeriega tía.

- Noooo.

- Siiii.

- Bueno siii, p...pero no soy una buena candidata ella es muy chica no te parece ella tiene 21 años aparte tu la viste.

- Mira tía tu eres su guardaespaldas y se van a enamorar como Jennie y mi mamá como Nayeon y Jeongyeon como Rose y Jisoo.

- Ya, ya entendí el punto así que ha no sigas. Digo a lo que la pequeña se molesta y se gira para no verme.

- Hola. Dice Sana.

- Hola Tía, sabes una cosa tu necesitas un novio.

- A si.

- Te hace falta.

- Y estas segura de que enamorarse hace bien. Dice mirándome a lo cual la pequeña me mira a mi poniéndome nerviosa.

- Y...yo creo que me voy a dormir que pasen una muy linda noche.

..........................
A la mañana siguiente

Despierto me visto y voy a levantar a la Japonesa que me trae mal, entro en su habitación y allí esta durmiendo en el piso como siempre.

Le tocó el brazo delicadamente ella despierta y trae un cuchillo lo cual me asusta.

- Si reaccionas así todo el tiempo dudo que alguien te acaricie.

- No necesitas esto. Digo quitándoselo ella me mira con miedo.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora