Capitulo 6

29 6 0
                                    

POV Narrador

Mientras todos en la mansión Manobal esperaban la llamada de los secuestradores de repente se escucho el sonido del teléfono de la casa al instante lo respondió Lisa.

Llamada

- Hola.

- Acá estamos 

- ¿Que quieren?.

- Pues a Sana.

- Cuanto dinero quieren díganmelo, pídanme lo que sea yo lo consigo devuélvanme a mi hermana. dijo seria a lo que la nipona se intentaba zafar de los brazos de su guardaespaldas.

-  Jaja un dinero que nadie puede pagar, hay ya me canse de hablar con intermediarias quiero hablar con Sana. dice a lo que Sana pisa a la mas alta y le quita el teléfono a Lisa.

- Aquí estoy cerdo, dime donde y cuando. Dice decidida.

- Hay alguien más escuchando.

- Si. Dice con inocencia.

- Alguien me ayuda a quitar esto.

- Te quiero aquí dentro de 20 minutos en la frontera norte.

- Ok allí estaré.

- Sin juegos Sana o la matamos.

- Si entiendo.

Fin de la llamada

-Ya esta no se metan yo puedo hacer esto sola, ustedes no me conocen. Dice para ir a su habitación allí ve a las pequeñas.

- Fue un placer conocerlas.

- Ya te vas tía. Dice Yuna.

- Si rubia, me voy.

- Tía, Sana dice que se va ir. Dice la morenita.

- No.

- Yo pensé iba a ser novias. Dice para patearla, acto seguido la pequeña morena igual la patea.

- Ay.

- Perdona es que siempre insisten en casarme.

- Mm. Dijo en afirmación.

- Oye es una locura que vallas a ese lugar sin un plan sola sin apoyo simplemente para que te maten.

- Si, si Tzuyu y que me maten nadie va a llorar por mi a nadie le importa ni siquiera a un perro déjame morir en paz.

- Tu no te vas a morir, porque yo no lo voy a permitir te prometí cuidarte siempre y eso es lo que voy hacer.

- Tu no me conoces y si soy uno de ellos. Dijo seria.

- Una de ellos una narcotraficantes.

- Por que no, viví 8 años en la selva vi muchas cosas conviví con gente que ni te imaginas porque no puedo ser una de ellos.

- Porque tu no eres así.

- Así y como soy hablas como si me conocieras.

- Eres una especie de animación salvaje que reacciona agresivamente si la atacan.

- Si en eso tienes razón, puedo ser muy agresiva así que déjame en paz porque Rose esta sufriendo y ella no tiene nada que ver.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora