Capitulo 3

31 5 0
                                    

POV Narrador 

Ya era de día y como lo había prometido Tzuyu no había dormido ni un poco es por esto que a eso de las 8 am decidió darse una ducha y vestirse luego de  hacer eso eran casi las 9 am cuando preparo un desayuno para Sana la cual aun permanecía completamente dormida cuando fue a despertarla esta se sobresalto.

- Tranquila por favor, solo quería decirte que el desayuno esta listo.

- ¿El desayuno?

- Si, dormiste un montón de horas.

- No me habrás estado mirando no.

- Yo que te voy a mirar a ti. dice disgustada.

- Eres una niña chaparra y flaca. dice señalándola.

- Soy mayor de edad así que ya no soy una niña.

- Bueno ya quieres comer o no. dice sin mas.

- Bueno y si a la comida le pusiste algo un veneno o algo para drogarme.

- Bueno entonces no comas y ya no es obligación no te preocupes, yo si tengo hambre, con tu permiso. dijo para morder un pan el cual termino siendo arrebatado por una mano mas pequeña.

- Mm...

- Café tomas. dijo la Taiwanesa.

La mas pequeña llego y se lo tomo de golpe derramándolo en su cuerpo.

- Ay me estoy quemando. dijo para quitarse la polera que traía puesta quedando desnuda frente a la mas alta quien abrió sus ojos de la sorpresa.

- Si me tocas te juro que te mato. grito con un pan en la boca, mientras la otra se quitaba su chaqueta para entregársela a la otra y que se tapara.

- Tu realmente crees que vas a poder matarme, ¿cuanto pesas?.

- 20 kilos. dijo burlona.

- Que bueno que soltaste eso, porque yo no pretendo hacerte daño.

- No, claro solo me quieres llevar a Corea.

- Tu eres ciudadana Coreana, naciste allá y tengo todos los documentos necesarios para poder subirte aun vuelo ahora si quieres.

- Y si no quiero.

- Bueno entonces no vas y san se acabo, yo no te puedo obligar a hacer nada que valla en contra de tu voluntad que no lo entiendes.

- bueno, entonces muéstrame en tu aparatito a los Manobal a ver quiero verlos.

La Taiwanesa puso su contraseña desbloqueo el aparato.

- Mira esta es Lisa.

- Mira esta es Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se ve guapa.

- Esta es Yuna la hija de Lisa.

- Que bonita es muy blanquita y muy tierna.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora