Capitulo 12

15 2 0
                                    

POV Sana

No tenia idea de cuanto nos habíamos demorado comprando, solo sabia que me estaba muriendo de hambre Tzuyu me había llevado a un restaurante.

- Tzuyu me estoy muriendo de hambre.

- Tranquila que ya pido. dice levantando su brazo.

- Por favor deme 2 hamburguesas con todo.

- Porque tu no vas a comer. le digo con algo de pena.

- Por eso pedí dos hamburguesas somos dos. dice aunque yo siento mucha hambre.

- Mejor pide 3 yo se lo que te digo.

- Ok joven 3 hamburguesas con todo.

- Si y con papas. digo interrumpiéndola no podía estar sin mis papas fritas noto que el mesero me mira.

- Que sean 3 papas fritas ósea que cada hamburguesa tenga su porción de papas.

- He solamente dos bebidas de coca cola.

-La verdad que este lugar esta super. digo impresionada de lo grande del lugar.

- Es como que puedes comer, comprar, que más se puede hacer.

- Se pueden hacer muchas más cosas. Me dice a lo cual la miro a los ojos.

- A mi mamá le hubiese gustado un lugar así que hay de tu mamá.

- Bueno mi mamá falleció hace algunos años .

- Hay lo siento.

- No te preocupes ella siempre fue una mujer muy trabajadora luchadora siempre salimos adelante a pesar de las circunstancias y creo que termino convirtiéndome en una mujer de bien.

- Mm, bueno, pero cuéntame más que de ella. Le pido sabiendo que quiero saber todo sobre su vida.

- Una vez, tengo este recuerdo muy presente fuimos de compras y digamos que tomé prestada una bolsa de dulces.

- Robaste guardaespaldas. Digo sorprendida.

- Si jaja, llegamos a casa y ella se dio cuenta no me dijo nada solo me regreso a la tienda espero a que nadie nos viera y devolvió la bolsa de dulces regresamos a casa se encerró en su habitación, era la primera vez que se encerraba sin darme un beso de buenas noches, no me dijo nada por una semana y créeme aprendí la lección.

- Al pasar esa semana abrió la puerta de su cuarto me recibió con un beso y allí estaba la bolsa de dulces.

- Yo creo que sí tu mamá quería una mujer de bien hizo un buen trabajo.

- Ojalá. Dice con una sonrisa.

Yo veo con algo se sorpresa al mesero con la comida.

- Bueno a comer. Me dijo aunque ya estaba ocupada comiendo las papas.

..........................
1 hora después

Habíamos terminado de comer y faltaba aun comprar un poco más según Tzuyu.

- Bueno Tzuyu espero que estés feliz porque todo esto es lo que llevare. Digo entregándole la ropa.

- Me parece muy bien.

- Pagas tu o pago yo que no se como.

- Entonces yo pago. Dice y veo unos pantalones militares muy bonitos.

- Te quedarían geniales.

- No

- ¿Por que no deberías probártelos?.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora