Capitulo 17

21 2 0
                                    

POV Narrador

La pelinegra entra en la habitación y puede oír como la Japonesa la llama.

- Tzuyu

- Tzuyu.

- Aquí estoy princesa, no me e alejado de ti nadie ni nada me podrá alejar de ti, tenía que decirte que.

- Mi guardaespaldas que me tenias que decir.

- Que necesito que te recuperes te necesito de vuelta, necesito a mi salvaje mi loquita.

- No me digas así, todo lo que viví contigo me hizo que mi vida valiera la pena todo.

- Anda se fuerte Sana se fuerte por favor que si a ti te pasa algo te juro que yo me muero. Dice llorando

.....................

Cae la noche y cuando les informan que Sana esta aun grave nada la detiene y va en busca de los secuestradores, al bajar del auto recibe un mensaje de Lisa.

- Ven al hospital Sana se muere. Dice y Tzuyu no lo duda saca su arma y entra en el lugar allí los hombres están jugando póker esto la llena de ira y no duda ni un segundo en dispararle a uno de ellos matándolo.

- Empezamos mal muchachos ya callo uno van a hablar o que quien los mando a matarme quien esta detrás de Sana.

- Hablen. Dice molesta.

- Habla o te mato. Le dice de la izquierda.

- No me vas a matar te vas arrepentir de haber venido no sabes con quien te metiste. Le dice a lo cual la Taiwanesa se aburre y le dispara en la pierna.

- Habla o quieres que siga con la otra pierna. Dice a lo que mira a uno de los tipos y lo reconoce es el que paso detrás suyo y le dispara en el cuello.

El otro hombre se asusta.

- Deberías agradecer que esa tal Sana se muera, porque o sino iba a terminar en un prostíbulo con 20 clientes por noche dice a lo cual recibe un disparo.

- Bueno nos quedamos solos vas a hablar o que.

- No se quien me contrato no me mates. Dice desesperado.

- Te salvaste, sabes por que, porque me das pena deberías comprarte unos pañales. Dice para voltearse y ver dispararle.

Sale corriendo del lugar esperando que le digan que paso.

Llega corriendo y le pregunta a Lisa como esta.

- Bien ni los doctores saben como sigue resistiendo es más fuerte de lo que creemos.

- Si es muy fuerte ella tiene una luz que nunca se va acabar ella es maravillosa llena de alegría toda la habitación.

- Ella te dijo mi amor y tu hablas con un brillo especial de ella dime que esta pasando.

- Nos enamoramos.

- Lo entiendo ve a verla. Dice sin mas a lo que la pelinegra entra en el cuarto.

- Princesa te vengo a dar una noticia muy buena me encargue de esos narcos, así que por favor necesito que luches y vuelves a mi por favor dime que me escuchas.

- Mi leona te necesito conmigo nos quedan muchas cosas por hacer imagínate estar viendo una película mostrarte un poco más de mi cultura , tener citas, tu enseñarme a bailar un poco yo se que te encanta la comida te enseñaría a cocinar, formar futuro una familia juntas.

Pasa la noche y se cuida cuidando a Sana.

- Debe salir señora.

- No me puedo que dar.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora