POV Tzuyu
Estaba harta de ese niñito entro en la habitación de Sana y miro con desprecio las flores.
- Por favor saquen las todas de aquí, fuera, fuera no queremos quitarle el oxígeno a la princesa.
- A mi lo único que me quita el oxígeno es estar lejos tuyo.
- Eso es asunto solucionado. Dice para darle un beso en la mejilla.
- Pues al parecer esta todo resuelto Tzuyu debías ser policía como en Taiwan, no les mentiré, debemos protegerlas, sobre todo a Sana aunque debe irse a una casa de seguridad la cual nadie ni siquiera tu debe saber donde esta.
- Claro que no.
- Lo siento, pero debemos protegerla.
- Es que yo no soy su guardaespaldas soy su pareja, su novia.
- Que dijiste acaso me quieres infartar, tu lo oíste señor escucho lo que dijo mi ex guardaespaldas.
- Yo lo oí y lo estoy diciendo muy enserió. Le digo con una sonrisa.
- Bueno terminen de hablar ustedes y luego hablamos del otro tema que aun hay tiempo primero debes recuperarte, las felicito siempre pensé que hacían una bonita pareja dispareja, pero bonita. Dijo para salir y dejarnos solas.
- Es enserió princesa mientras me lo permitas yo estaré contigo siempre. Le prometo y se que debemos hablar de un tema.
- Princesa yo no soy una mujer celosa, yo se que con tu príncipe desteñido no se no me gusta que este cerca de ti me enferma que te habla.
- A bueno menos mal que no eras celosa. Dice para besarla.
- Es que contigo me pasa de todo. Digo mirándola.
- Ahora que estoy contigo me siento mucho mejor, más ahora que soy tu novia no.
- Si eres mi novia aunque esa palabra me hace regresar a los 20. Digo y suena mi celular.
- Espera no por favor no contestes.
Llamada
- Hola Tzuyu habla Joongin estoy un poco ansioso, lo que pasa es que aun no llega Tae además de que esto pone en peligro su trabajo y bueno yo no creo que sean de fiar los matones de los que hablo Tae. Dice muy preocupado.
- Tranquilo Joongin todo saldrá bien solo debes estar rejado y poner cara de malo, te prometo que todo saldrá como lo planeamos.
- A lo mejor lo que quieren es matarme.
- Joongin estas entrenado tu eres muy valiente.
Fin de la llamada
- Nadie es más valiente que tu.
- Si, tu.
.............................
Por la nocheTzuyu había ido a ducharse y se había encontrado con Yuna la cual lo había abrazo y comenzado hablar.
- La buena noticia es que tu tía de la selva como le dices tu se va recuperar muy pronto y va venir a la casa.
- Eso es se suerte. Dice la pequeña pensativa.
- Oye es que ella es linda, divertida, graciosa.
- O si es lo máximo. Dice feliz.
- Oye y tu la cuidas.
- En realidad la cuidan más médicos, pero también yo por eso vine a la cada para darme un baño y volver a la clínica a cuidarla. Dice con un brillo especial en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontré PAUSADA
FanfictionChou Tzuyu es una de las mejores a la hora de encontrar a alguien, por eso antes de su muerte los señores Manobal la contratan para encontrar a su hija Sana, la cual fue intercambiada con Rose al nacer, luego de 1 mes la encuentra en un pueblo de Co...