POV Narrador
Habían pasado un par de horas y Rose estaba peor que antes su estrés había ascendido.
- Si te pudiera dar un consejo te diría que no te cases nunca, no tienes idea del estrés que causa esto.
- Si, claro, claro estas muy nerviosa.
- Si un poquito nada mas, nada mas.
- Tranquila.
- Es que mira ahí las tienes. Dice apuntando a Jisoo y Tzuyu.
- Yo de verdad las envidio de lo más tranquilas de lo más campantes, claro como ellas no tienen que pensar ni siquiera en que ponerse porque consiguen un traje y listo en cambio a mi, a mi me esperan peinados, maquilladores, estilistas, masajistas, cirujanos, TODO, TODO.
- Entonces no vas a ir al Spa. Dice preocupada.
- Si, porque también me esperan mimos y todo eso ya sabes.
- Oigan, pero no van a ir a ningún lado sin nosotras. Dice Tzuyu aún preocupada por la llamada que le habían hecho.
- Tzuyu encárgate de ellas no me quiero quedar sin mujer. Dice para darle un beso a la estresada rubia.
- Y tu.
- Mm.
- No te quieres quedar sin mi a cierto a ti solo te pagan por cuidarme.
- Si es cierto que me pagan solo por cuidarte, pero si te pasa algo yo me muero.
.......................................
1 Hora después
Al llegar al Spa, la señorita les dijo que su guardaespaldas se quedaba a fuera a no ser que igual se hiciera algo.
-Me lo suponía. decía algo molesta.
-Hay Tzuyu cálmate aquí no nos va a pasar nada y tu estas lista para unos masajistas super ricos así con aceite cremas y demás. la futura novia le dijo lo ultimo a Sana.
- Ja, no, no lo que pasa es que a mi no van a poner aceite, porque no soy una ensalada ni nada de esas cosas.
-Ok.
-Y bueno les tenía una noticia. dijo la guardaespaldas.
En eso se escucharon unos tacones.
-Ahí viene la noticia.
-Perdón, perdón es que se me hizo tarde. dice Nayeon.
- Yo sabía que no me iban a dejar pasar con mi arma y no puedo dejar que Sana entre sola.
- Jajajaj. dijo riéndose de lo sobre protectora de Tzuyu.
-Pero si ella Nayeon amiga no.
-Confíen en mi.
-Bueno vamos. dice la rubia.
Antes de que entraran la Japonesa se dio la vuelta.
- No quiero vestido blanco, ni un príncipe azul ni quiero iglesia, papeles ni boda, solo te quiero a ti salvaje,
- SANA. grita Rose y esta se va.
La pelinegra quedo sin palabras y antes de poder reaccionar vio a una mujer mirarla.
- La señorita Rose nos a dicho que usted igual necesita un masaje.
- Usted me va dar el masaje a mi. dice asustada por la belleza de la mujer la cual asiente.
- Bueno vamos. dice para seguirla.
La siguió y la chica le dijo que se quitase la ropa se encontraba de espaldas cuando se volteo y vio a un hombre gigante.
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontré PAUSADA
FanfictionChou Tzuyu es una de las mejores a la hora de encontrar a alguien, por eso antes de su muerte los señores Manobal la contratan para encontrar a su hija Sana, la cual fue intercambiada con Rose al nacer, luego de 1 mes la encuentra en un pueblo de Co...