Capitulo 16

15 2 0
                                    

POV Narrador

- Lo siento Yuta, pero no puedo permitir que mi vida dependa de Tzuyu ni de ti, yo siempre me defendí sola y seguiré haciéndolo.

- Cambiando de tema estoy bien.

- Siempre estas hermosa.

TOC TOC

- Vámonos Yuta hoy me quiero divertir como nunca. Dice para intentar salir, pero es detenida por Tzuyu quien le muestra un anillo.

- Y esto. Pregunta con ilusión.

- Es un transmisor, para saber donde estas.

- A claro, parte del trabajo como todo lo que vivimos hace un momento. Dijo para ponérselo y salir.

Baja corriendo junto a Yuta para poder abrazar a Rose.

Tzuyu detrás de ella.

- TZUYU. Grita Elkie.

- MISS TAIWAN. Erika.

- Muchas estoy trabajando. Dice aunque comienzan a bailar. Al igual que Yuta y Sana quienes se divierten.

- A VER QUIERO A TODAS LAS SOLTERAS ALLA VOY A LANZAR EL RAMO.

- Pero por que si esta muy bonito. Dice Sana.

- Es una tradición la primera chica que agarre el ramo se casa. Le explica.

- Bueno con cuidado, a la cuenta de tres.

- A la una.

- A las dos.

- Y a las.

- Tres. Dice la rubia para lanzar el ramo el cual cae en manos de Sana y ambas celebran..

- Me alegra mucho que seas tu. Dice Rose.

Sin darse cuenta son miradas fijamente por tres meseros los cuales son sicarios.

- Esa es Sana. Dice uno de ellos, por otro lado el jefe de Tzuyu le dice al oído que esta todo controlado.

.......................
Horas mas tarde

Tanto la guardaespaldas como la protegida se encontraban en la cocina.

- Bueno la fiesta terminó toda la gente se fue y las novias están de luna de miel y ahora tu que quieres hacer.

- Comer, pero no quedó más comida me conformo con una rebanada de pastel.

- En la sala quedo.

- Yo voy por ella.

- No tú prepárame una copa con esa bebida que tiene burbujitas y no me extrañes, a cierto lo olvidaba tu no puedes querer a nadie así que extrañar tampoco. Dice para salir de la cocina dejando a la pelinegra mal.

- WAU QUEDO UN MONTO. Dijon para cortar un trozo y comenzar a comer.

- Mm.

Tzuyu vio pasar a uno de los meseros a su espalda y lo siguió mientras los otros dos secuestraban a Sana tapándole la boca.

- SANA, SANA. Grito y recordó al mesero.

-¿ Que paso?. Le pregunto Lisa.

- Se llevaron a Sana, pero le di un anillo con un rastreador podemos seguirla.

- Voy contigo. Dice segura.

- No, es muy peligroso.

- No me importa es mi hermana. dice firme.

- Bueno vamos. Dice Tzuyu.

........................

Pasan muchas horas y ya es de día y siguen el rastro de los secuestradores.

Al fin te encontré  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora