Situación: Se enamoran de su mejor amiga.
・:* ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ *:・
Siempre se ha comportado de una manera bastante coqueta contigo pero ya era bastante normal puesto que desde el día que se conocieron y se volvieron cercanos usualmente se comportaba así.
No había ningún cambio que notar o al menos éso creías. Todo estaba bien.
Pero últimamente su "modo de cuidado hacia tí" comenzaba a ser un tanto extraño en el modo de celos.
Sus celos a veces solian ser bastante notorios e incluso hasta se enojaba si pasabas mucho tiempo con alguien que no fuera él y no de la forma posesiva pero la verdad que te celaba cuando habia algun chico cerca.
No quería admitirlo, no ahora. Pero sabia de ante mano que le gustabas, siempre lo ha sabido. Eres su mejor amiga y teme que si llega a confesarlo puede que termine aquella amistad.
— En mí ves un amigo incondicional, pero pienso que esta situación puede cambiar en algún momento, sobre todo sí te digo lo que siento y lo especial que eres para mí —
・:* ᴊᴀʏ *:・
Será directo. Las inmensas ganas que desea por estar contigo de una forma amorosa son enormes y ya no puede ocultarlo.
También le molesta el hecho de que hables de otros chicos que se te hacen "atractivos" estando él, asi que siempre sacaba comentarios como soy mas lindo yo, ¿como puedes atreverte a decir que es lindo, cuando me tienes frente a tus ojos?.
Lo decia con cierto humor para intentar ocultar los celos que sentía, pero la verdad es que deseaba que únicamente lo vieras a él como a nadie.
Así que quizás sólo lo diga mientras te ve distraída, le divierte ver tus reacciones.
— Desde el momento en el que abro los ojos, hasta que los cierro, la única persona que atraviesa mi mente de manera constante eres tú. Te convertiste de mi mejor amiga, a la inspiración que me faltaba, y ahora todo es diferente —.
・:* ᴊᴀᴋᴇ *:・
A veces solia ser bastante timido, es decir si se trataba de estar cerca tuyo se ponia nervioso e incluso hasta a veces se trababa al hablar.
Era muy tierno verlo así ya que a veces solia decir cosas sin sentido que hacian de la situación divertida y graciosa.
Siempre ha sido una persona muy amable con todos pero era cierto que hacia ti tenia un trato especial y no solamente por ser la mejor amiga...
- Cada vez que te acercas al amigo que siempre ves en mí, siento que me derrito por completo, te he dejado de ver como una amiga, y te veo como la mujer que quiero a mi lado, por ser única, especial. Quiero que sepas esto porque eres especial para mí —.
Diría mientras caminaban por el parque como usualmente lo hacian.
Estaba cansado de seguir guardando aquellos sentimientos por tí pero te daria el espacio y tiempo que necesitas y le pidas.
・:* ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ *:・
Eran vecinos desde pequeños así que el día que Sunghoon se acerco hasta tí para ofrecerte jugar con él y otros niños del vecindario la amistad fluyo hasta la actualidad.
Siempre estaban juntos, e incluso hasta convencieron a sus padres para asisitir al mismo instituto. Todos los que los conocían podian apostar a que estarian juntos muy pronto y quien los viera diría que son la pareja ideal.
Hoon se aseguro de sus sentimientos, comenzo a notar que te extrañaba más de lo usual, sentia la extraña necesidad de estar todo el tiempo contigo y le molestaba cuando le hablabas de otros chicos, pero también suspiraba cada vez que estaba contigo y disfrutaba de mirarte por horas.
— Eres sin duda alguna parte importante de mi vida, y siempre he contado con tu amistad de manera incondicional. Sin embargo, hoy quiero decirte que quiero ser más que tu amigo —.
・:* ꜱᴜɴᴏᴏ *:・
Les tocó hacer el proyecto principal por lo que su frecuencia de estar juntos se habia convertido en un habito, uno muy lindo, por cierto.
La amistad que exitia entre ambos era sensacional, de hecho todos podian asegurar que ustedes dos salian ya que sus comportamientos eran más de novios que de amigos.
Para Sunoo desde el primer instante en que se acerco hasta ti para el proyecto le pareciste bastante linda por lo que no pudo evitar sentir nervios estando contigo.
No lo diría hasta asegurarse de que puedas sentir lo mismo que él para evitar que todo termine tan mal, pero le era cada vez más difícil contenerse.
- Siempre recuerdo antes de dormir, todos los momentos a tu lado. Estos recuerdos me reconfortan, me hacen sentir bien y que puedo todo lo que me propongo en este mundo -.
・:* ᴊᴜɴɢᴡᴏɴ *:・
Sus madres habían sido amigas de la universidad al igual que sus padres, por lo que ellos tenían una gran ilusión en qué sus hijos crecieran juntos, y así fue. Jamás los obligaron a nada, pero muy en el fondo sus madres deseaban que estuvieran juntos.
Ambos salieron con personas diferentes durante su adolescencia, sin embargo la madre de Jungwon ya notaba sus diferentes cambios contigo, después de un tiempo el dejo de conocer chicas por el simple hecho de que estaba esperando el momento indicado de decirte sus sentimientos.
Durante un fin de semana juntos como ya era costumbre, miraron algunas películas, jugaron y se divirtieron, siempre lo hacían estando juntos, solamente que esa noche fue diferente.
Mientras jugaban una interminable guerra de almohadas, Jungwon cayó causando que las carcajadas salieran de ambos, aunque la preocupación estuvo durante unos segundos, una vez decidiste ayudarlo quedaron unos centímetros separados, unos muy cortos, lo que Jungwon sin pensarlo demasiado únicamente se acercó y choco sus labios con los tuyos.
Después de separarse, se disculpó pero lo tomaste de sorpresa al besarlo de nuevo.
・:* ɴɪ-ᴋɪ *:・
De hecho se hicieron amigos en la escuela, te acercaste a él cuando lo viste comiendo sólo en la cafetería. Se encontraba nervioso pero realmente agradeció que hayas decidido comer con él.
Con el tiempo que pasaban rápidamente ya se habían vuelto bastante cercanos y poco a poco comenzó a desarrollar sentimientos contigo, y aunque estaba temeroso de que probablemente puedas rechazarlo, aún así lo diría.
— Eres mi amiga lo sé, y tengo temor de perder tu amistad por esta confesión. Pero pienso que sí no puedo aspirar a nada más, seguiré siendo tu amigo incondicional, no lo dudes —
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]
Fanfiction📦TERCER VOLÚMEN 💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos R...