Situación: Accidente en público durante periodo.
H Y U N G L I N E
ʜᴇᴇꜱᴇᴜɴɢ
Lo notó de inmediato pues tus jeans eran de un color claro así que la mancha roja era notabas.
Estabas frente a él y era algo que no podia pasar de a percibido. Se quito la chaqueta que llevaba puesta y te la colocó de manera que te cubriera bien.
Te lo haría saber de un susurró pero lo disimularlas de entre un abrazo para hacerte sentir no tan incomoda con la situación.
— No te preocupes, jagyi. Te llevare a casa para que puedas cambiarte —.
Su sonrisa de daba paz pero no evitaba que te sintieras avergonzada con él.
Le preguntaría a su hermana mayor despreocupado de que debía hacer. Lo que sea que pidieras, lo haría.
ᴊᴀʏ
Mientras corriste por un helado fue como se dió cuenta. Era una machas apenas visible pero te cubriría a como diera lugar.
Cuando llego hasta tí, tomó de tú mano para luego cuando te entregaron tu helado, colocarte su abrigo que siendo largo esté te cubría a la perfección.
Te llevaría aún de la mano entrando seguramente a algún lugar para comprar lo necesario y posible también compre algo de ropa para que te sientas incomoda con la situación.
— ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Estás bien? —.
Pregunto con su tono de preocupación pero sin intentar hacer sentir avergonzada pues su sonrisa era más cómoda de lo que podías pedir.
ᴊᴀᴋᴇ
Sabe en lo absoluto que es muy normal el que a veces incidentes pasen y la verdad que te admira bastante pues no sabe como es que puedes soportar tanto dolor cada mes.
Les paso justamente cuando estaban en un restaurante de comida rápida, habias ido al sanitario pero ya había sido bastante tarde. Tuviste que hablarle y contarle.
Entonces entro en pánico por ese momento pues no sabia que hacer y lo notaste por lo que le pediste de favor que fuera a comprar lo necesario, incluyendo unos jeans. Tu bolso estaba afuera con él por lo que le dijiste que tomará el dinero que fuera necesario.
Al momento de colgar salió de inmediato del lugar para conseguir las cosas. No tardó tanto así que una vez la tuvo fue al sanitario para decirte que ya las había conseguido. En el momento tuvo algo de vergüenza pues no sabia que hacer, si entrar, esperar o que hacer. Pero cuando le dijiste que saldrías, se relajó.
Una vez estando afuera le agradeciste y al ver que el dinero seguía intacto decidiste insistir nuevamente.
— Hey, baby. No, quiero que estés bien, así que no te preocupes por eso ahora, y sí me lo quieres pagar tengo una buena forma de que lo hagas — te miro — Pagame con besito — dijo de una manera bastante tierna que era difícil de negarse.
ꜱᴜɴɢʜᴏᴏɴ
Sabia que te encontrabas en tu periodo debido a tu ánimo ya que es cuando te pones cariñosa y eso, en secreto le divierte pero de igual manera se preocupa pues si bien, la mayor parte del tiempo no eres afectiva y aunque la primera vez que tuviste cólicos no supo manejarlo ahora sabia a la perfección lo que debía hacer. Los chicos le advirtieron sobre tu mal humor que tendrías pero la verdad no hubo cambio alguno únicamente en que eras más cariñosa pero nada más.
Antes de salir de casa preguntó si te sentías bien pues un día anterior los cólicos fueron insoportables.
— ¿Estás segura que quieres salir? Podemos ir otro día — preguntó preocupado
Asentiste y le asegúrate que te encontrabas bien.
Aceptó pero advirtió que si te sentías mal o veía alguna señal regresarían a casa.
Una vez más asentiste para luego tomarlo de la mano y salir de la casa antes de que hiciera más preguntas.
Llegaron al parque y estuvieron literalmente caminando y paseando por las calles hasta que se hizo de noche. En un momento agacharte pues los cordones de tu zapatos se habían desatado. Se puso de tras de tí para cubrir aún sin darse cuenta de lo sucedido, aunque pudiste darte cuenta. Llamaste a Sunghoon quien te miraba con una sonrisa y a la espera de que le dijeras, una vez se lo comentaste, buscaba alguna solución y formas para que pudiera cambiarte.
Había mucha gente por lo que comenzaba a ponerlo nervioso pero no tanto como a tí. En tu mochila que llevabas tenias ropa de repuesto por si acaso, nunca te había pasado en público sin embargo querías estar prevenida por si algo así sucedía, el único inconveniente era encontrar un lugar y evitar que la te mirase.
Por suerte una señora quien tenía un puesto por ahí cerca vio la situación y decidió ayudarlos, indicándoles donde podían ir. Agradecieron fueron donde les indicó, mientras tu caminabas enfrente, él iba detrás de tí cubriendote.
A él no le incomodaba en lo absoluto, ni siquiera era algo que pasara por su cabeza, sin embargo estaba preocupado por tí, pues tu rostro y expresiones demostraban vergüenza, pero se aseguro de hacerte olvidar el momento.
— ¿Quieres ir por un helado? Creo que lo mereces después de todo —
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʀᴋ ʙʟᴏᴏᴅ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ ɪɪɪ]
Fiksi Penggemar📦TERCER VOLÚMEN 💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos R...